El portal Business Insider elaboró un listado, comprobado por científicos, que expone maneras de mejorar tu atractivo para el otro.
Quédate a la hora de cierre. Una investigación publicada por la Universidad de Virginia en 1979 expuso que el sexo opuesto luce mejor en un entorno de bares, cuando el tiempo de decidir si ocurrirá la interacción disminuye. Asimismo, otro estudio expone que las personas son más llamativas para el sexo opuesto cuando el local está cerrando, pero sólo cuando los observadores no están en una relación amorosa.
Sonríe más. La misma región del cerebro que es activada cuando la gente recibe un premio, se utiliza cuando una persona ve una cara bonita. Gracias a escáner cerebrales, un equipo de investigadores expusieron que esta respuesta fue “forzada por una expresión facial sonriente”.
Usa el color rojo. El rojo es el color del corazón, las flores y, al parecer, del amor. Un estudio demostró que el “efecto del rojo” sugiere que, tanto hombres como mujeres, son más atraídos por aquellos que utilizan este color.
En una serie de experimentos realizados por la Universidad de Rochester demostraron que ambos sexos responden de la misma manera cuando el color rojo es utilizado.
Cambia el tono de tu voz. La manera que tienes de hablar juega un rol fundamental al momento de ser percibido por el otro. En un estudio, investigadores del University College London, descubrieron que en la mujeres, un volumen más alto de voz es identificado como más atractivo, porque indica que el hablante tiene un tamaño más pequeño de cuerpo. Los hombres, por otro lado, deben apuntar a profundizar su voz con toques de respiración para indicar que tienen un mayor nivel de rudeza.
Trabaja tu sentido del humor. Un estudio del Westfield State College descubrió que tanto hombres como mujeres prefieren a alguien con sentido del humor como pareja, sin embargo cada sexo evalúa de manera diferente el humor. Mientras las mujeres prefieren a los hombres que las hacen reír, a los hombres le gustan aquellas mujeres que celebran sus bromas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario