martes, 30 de junio de 2015

Fundas para pene. ¿Te atreves a probarlas?

¿Quién se podría negar a aumentar el cosquilleo?




Chamacones, no se sientan decepcionados, la chamba que hacen con su herramienta es muy valiosa y digna de nuestro reconocimiento. Pero no podemos negarnos ante un accesorio que promete aumentar el cosquilleo en el ala sur.
Y para conseguirlo, en esta ocasión les venimos manejando las fundas para penes. Aquí les va de qué se trata esta maravilla.

Péiname despacito, que tengo el pelo chinito

Están hechos de diferentes materiales (abajo verán como cuáles) y se usan como si fueran un condón. Sin embargo, no se vayan con la finta y crean que con una de ellas van a eliminar el riesgo de contagiarse de una infección de transmisión sexual o de darle la bienvenida a un chamaco dentro de nueve meses. Simplemente funcionan como un elemento para aumentar el placer, tanto de los varones como de las chicas.
Ahora bien, como ejercen cierta presión en el pene (para evitar que se salga a mitad de la faena), esto hace que las erecciones duren un poco más y que no eyaculen tan rápido. Y bueno, ni qué decir de lo que sentirán sus parejas: les darán un boleto de ida y vuelta al Nirvana.
Para colocarlas, sólo necesitan enrollarlas como si fueran un condón. Lo mejor es que usen un lubricante sobre el condón para que fluya libremente por el pene.

La pura variedad

Hay de dos sopas: los que se insertan en el pene dejando al descubierto el glande y los que funcionan como extensiones, que se colocan precisamente en la cabeza. Sea cual sea su elección, siempre usen condón. Más vale prevenir que amamantar. 
Algunos tienen protuberancias y otros son más elaborados, pues cuentan con las ya famosas orejitas de conejo para estimular el clítoris, extensiones anales o estimuladores para el perineo y el escroto. Sí, sabemos que irán corriendo a comprar alguno, pero terminen de leer la nota para que conozcan las opciones.
A continuación les presentamos algunos modelos que nos compartieron LoveStoreInn y Erotika. En Contacto Condonería podrán encontrar los de la marca Pipedream.

Extensión de Joel Kaplan

Ésta es una funda suave con textura de nervaduras en todo el cuerpo del juguete. Es ideal para estimular las paredes vaginales, totalmente reversible y hecha de TPE translúcido. Mide 19.75 por 5.75 centímetros.
Precio online en Erotika Love Store: 499 pesos
Foto: Erotika

Extensión Ciberskin Cock Booster

Esta funda te ayudará a tener más potencia. Tiene una forma realista y aumenta cinco centímetros de largo y 1.3 de ancho al pene. Cuenta con un anillo en la base para sujetarla de los testículos. Su textura es muy similar a la piel humana.
Precio online en Erotika Love Store: 710 pesos
Extensión World's Best Vibrating Penis Enhancer Dark
Ésta también te aumenta 7.5 centímetros de largo del pene. Pero su mera cualidad es que cuenta con una bala vibradora multi velocidades que se inserta en la punta. Es completamente reutilizable y utiliza baterías AG10, que vienen incluidas. El total de la funda mide 15.24 por 3.18 centímetros.
Precio online en Erotika Love Store: 550 pesos
Pene de León
Esta funda de la marca Estimúlame está hecha de silicón puro RealFlesh, libre de ABS, Ftalato y PVC (así saben que es totalmente seguro y que no sufrirán ninguna mutación después de usarla). Tiene garantía de un año y tengan por seguro que les sacará muchas sonrisas.
Precio online en LoveStoreInn: 129.15 pesos
Engrosador Venator Plus
Cuenta con 17 centímetros de largo y 3.2 de ancho. Si cuentas con un paquete delgadito como un popote, ésta es una excelente opción para engrosarlo. También está hecho de silicón puro RealFlesh. Apto para estar en contacto con mucosas. Cuenta con aroma tutti frutti.
Precio online en LoveStoreInn: 358.05 pesos
Engrosador Delgado Matrixxx
Si lo que quieres es algo discreto, ésta es una buena opción. Su textura te permitirá darle a tu pareja un mayor placer. Mide 13 centímetros de largo y pesa tan sólo 50 gramos.
Precio online en LoveStoreInn: 177.60 pesos
Foto: LoveStoreInn

Dense gusto y nos cuentan cómo les fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario