viernes, 5 de junio de 2015

Las cosas que cura un orgasmo

¿Sientes un fuerte dolor de cabeza y quieres que desaparezca? Olvídate de auto-medicarte. Es más, no es necesario que consigas una receta médica para tratar tu dolor.


Lo que necesitas es un buen orgasmo, ya que según diversos estudios, los orgasmos tienen un poder curativo que ha sido poco explorado por las personas.
Pues la lista comienza con lo que acabamos de mencionar: dolores de cabeza, después, el dolor en general, ya que un orgasmo tiene un efecto analgésico en el cuerpo. También el hipo, ya que un orgasmo estilo el nervio vago para eliminar esta molesta condición.
Para las mujeres, los orgasmos son buenos para disminuir el efecto de los cólicos menstruales y, finalmente, un orgasmo es bueno para disminuir el estrés, la depresión y hasta el insomnio.
El psicólogo neoyorquino Barry Komisaruk lleva 30 de sus 72 años investigando los beneficios del placer sexual en el bienestar de la mujer.
Su último estudio demuestra que el clímax estimula todas las áreas principales del cerebro y trata de encontrar posibles usos terapéuticos de la estimulación vaginal. En este momento la investigación de Komisaruk se centra en averiguar si el placer sexual puede ayudar en el tratamiento de pacientes con ansiedad, depresión o adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario