En el amor y las relaciones de pareja, un arte muy importante es el de los besos. Besar bien no es algo que se aprenda, si no que es cuestión de práctica y de dejarse llevar. Si os apetece sorprender a vuestra pareja y encender la pasión mediante los besos, Nosotras os damos técnicas de besos para derrochar sensualidad.
Uno de los besos más clásicos es el del beso cruzado, típico de las películas clásicas de Hollywood. Consiste en inclinar la cabeza y cruzar las narices de forma opuesta, consiguiendo un ángulo perfecto para fundirnos en un apasionado y largo beso. Otro clásico es el beso francés, una técnica muy apasionada en el que exploramos la boca de nuestra pareja con la lengua. Empieza de forma lengua y ves aumentando la intensidad con la lengua de tu pareja. Que además de contacto de labios haya contacto físico es algo muy excitante, y el beso de mentón es uno de ellos. Consiste en sujetar la cara de la pareja con las manos, un gesto tierno y muy romántico.
Si lo que queréis es encender vuestra pareja al máximo y volverlo loco en la cama, el beso hambriento es uno de los más excitantes. Consiste en morder suavemente sus labios, cosa que lo excitará profundamente. Eso sí, tened cuidado en no morder demasiado fuerte. Los besos en las comisuras son otra forma de excitar a nuestra pareja, ya que damos entender que el juego sexual ha empezado. Además, un beso en las comisuras hará que tenga ganas de más besos.
Si queréis probar un beso diferente y sensual, probad el beso chicle, que consiste en besarlo de forma efusiva, jugando con sus labios como si se tratara de un chicle que estiramos sin parar. Otro técnica de besos es el beso calentura, en el que un miembro de la pareja no hace nada, mientras que el otro devora sus labios de forma sensual y con la lengua explorando su boca. Muy sensual y excitante.
¿A qué esperas en poner todas estas técnicas en práctica?
Nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario