miércoles, 6 de abril de 2016

Conmoción en Utah: cuatro hombres violaron a una niña de 9 años mientras su madre se drogaba

Los cuatro supuestos violadores ya fueron detenidos y enfrentan cargos por delitos graves en contra de un menor
Los cuatro supuestos violadores ya fueron detenidos y enfrentan cargos por delitos graves.

Una niña de Utah, apenas nueve años, habría sido víctima de una atroz violación por parte de cuatro hombres mientras su madre fumabametanfetamina en un garaje, misma que denunció los hechos al día siguiente.
Los cuatro supuestos violadores ya fueron detenidos y enfrentan cargospor delitos graves en contra de un menor, por violación y sodomía en contra de la niña.
De acuerdo con la denuncia, la presunta violación se registró el domingo de Pascua en una casa deVernal cuando la niña acompañaba a su madre a una reunión con una amiga que conoció en la cárcel. Mientras ambas fueron al garaje a fumar metanfetamina, la pequeña permaneció dormida en un sillón.
Cuando la mujer regresó vio a su hija en el sofá con su ropa desordenada y molesta, pero solo le dijo que quería ir a casa. Sin embargo, al día siguiente le contó que cuando la dejo sola cuatro hombres la llevaron a un cuarto, en donde la violaron y sodomizaron por turnos.
La niña también le dijo a su madre que los hombres la amenazaron con matarla si alguna vez hablaba sobre el abuso sexual. Después de escuchar a su hija, la mujer notificó a la policía y la menor identificó a uno de sus agresores por medio de una fotografía.
Larson James RonDeau, de 36 años,  fue arrestado y confesó que sus presuntoscómplices estaban de viaje en Montana, junto a la amiga de la mujer, y que no estaba seguro de cuando volverían, pero negó toda relación con la agresión.
Finalmente, los otros tres hombres fueron arrestados entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Josías RonDeau, Jerry Flatlip y Randall Flatlip, de 20, 29 y 26 años respectivamente, también enfrentan cargos por violación a un menor.
La Oficina del Sheriff del Condado de Uintah ha informado que han encontrado pruebas relacionadas con el asalto sexual, como ropa de cama manchada desangre y drogas. Mientras la menor se encuentra bajo custodia del estado.
La abuela de la niña ha hablado ante distintos medios locales para exigir un severo castigo en contra de los agresores y expresar indignación por lo que le paso a su nieta, detalla KTLA 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario