lunes, 4 de junio de 2018

YO PUEDO, motivación al máximo nivel

Una selección de poderosas frases que te acercan a tus metas con cada lectura.
@ Actiyam ONG


Voy a alcanzar mis metas. Nací para el éxito. Hoy decreto que PUEDO HACERLO y lo haré.

El presente es lo único que tengo. El pasado no existe.
El futuro sólo es un sueño... si no empiezo AHORA a construirlo.

Basta de lloros y quejas. Soy quien soy y tengo lo que tengo.
Y con eso venceré.

Prometo ser fiel a mí mismo. Prometo alcanzar mi mejor versión.

Creo en un poder superior que está de mi parte.
Le entrego la carga que yo no pueda soportar y sigo así libre adelante.

Planifico. Escribo claramente lo que quiero conseguir.
Así empiezo a darle vida.

A quien quiera ponerme límites por mi edad, físico o circunstancias,
le asombraré con lo que soy capaz de lograr.

Comenzar es la clave.
Un pequeño gesto hacia lo que deseo y este momento es ya un triunfo.

Concentro todo mi Ser en el escalón que he de subir ahora.
Nada existe fuera de eso.

Decido que me gusta lo que me acerca a mi objetivo.
Y decido que no me gusta lo que me aleja de conseguirlo.

Mantengo mi pureza. Ni una concesión a los malos hábitos.
Nada tóxico aceptaré.

Escojo como compañeros de camino a luchadores como yo.
Quien no me motive no tiene lugar en mi mundo.

El universo entero estará de mi parte
mientras luche por alcanzar mi excelencia.

Me niego a escuchar augurios de perdedor.
Rendirse no es una opción. Mi destino es vencer.

Mi determinación atraviesa cualquier tormenta.
A mayores problemas, mayor es mi fuerza.

Me visualizo y actúo como si ya tuviera el éxito que ansío.
El pensamiento y la acción crean la realidad.

Mi diversión es crecer. Mi descanso es planear el siguiente avance.

Admiro y sigo el ejemplo de quienes lograron lo que yo quiero.
Si ellos pudieron, yo puedo.

Compruebo y anoto mis avances a diario.
Vale la pena vivirlo, vale la pena escribirlo.

Lo único que importa es lo que me acerca a mis objetivos.
No pierdo energía en otros asuntos.

Cada persona libra su propia batalla.
Cuanto más grande sea, más humilde habré de ser.

La motivación es mi combustible.
Repito con frecuencia estas frases que me impulsan a seguir.

Leo a diario sobre cómo llegar donde quiero.
El aprendizaje contínuo es el único camino a la cumbre.

Un paso más. Y otro, y otro. Sólo eso importa.

Si mi esfuerzo no ha bastado para tumbar la resistencia
o alcanzar la meta, trazaré un nuevo plan...
y volveré a la carga esforzándome el doble.

Ni un pensamiento dedico a mis enemigos.
Mi venganza será que me vean alcanzar un éxito masivo.

La dejadez me hunde en el infierno,
mientras que la acción es en sí misma el cielo.
Yo elijo salvarme.

Amo lo que estoy haciendo.
Cuando obro según mis planes el universo entero fluye conmigo.

El miedo no me afecta, pues tengo fe.
Los tropiezos no me detienen, pues sé levantarme.

Hoy me levanto y cumplo con mi destino.
Merezco lo mejor.
Yo alcanzaré mi meta.





Actívate y alcanza metas

¿Buscas superar tus límites? Te apoyaremos encantados. ¿Quieres ayudar a los demás? ¡Vente!
Pídenos si quieres una copia del librillo con estas frases, o súmate a nuestros cursos para alcanzar el éxito.
Hazte protagonista del cambio que deseas. Esperamos saber de ti en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario