lunes, 6 de abril de 2015

7 signos de que estás teniendo un MAL sexo


Puede ocurrir que, aunque ames a tu pareja, la vida diaria y el cansancio hagan que el sexo pueda volverse rutinario y hasta aburrido.
La falta de incentivos llevan, aun en las parejas más experimentadas, a tener sexo mediocre e insatisfactorio; para evitar esto están los signos de mal sexo, una forma de ver en qué estado está tu relación y poder cambiarla.

#1 Tienes la mente en otro lado


Mientras estás teniendo sexo, tu cabeza está en otro lado como, por ejemplo, en la lista de compras que tienes que hacer en el supermercado o las tareas que tienes que hacer una vez que él termine.
Si alguna vez te ha pasado, plantéate que te está ocurriendo en la pareja… porque algo sucede.

#2 Piensas en otra u otras personas

Además de tener sexo mediocre, estás pensando en otra persona o, lo que es peor, estás teniendo fantasías sexuales mientras tu pareja trata de satisfacerte.

Si esto te ha pasado alguna vez es que estás en problemas y ¡hay que hacer algo ya!

#3 Esperas a que él termine…

Como si estuvieras viendo una película muy mala, esperas que él haga lo suyo y termine de una vez.

Es, sin duda, un indicio fuerte de que estás teniendo sexo malo y que algo está pasando en la relación.

#4 La masturbación como principal fuente de placer

Si la autosatisfacción te produce más emoción y felicidad que el sexo con tu pareja es hora de mejorar las cosas.

La masturbación es buena como complemento de la vida sexual más que reemplazante del sexo. ¿No te parece que jugar de a dos es más divertido que hacerlo solo?

#5 Tienes ganas de “escaparte”

Si apenas terminas de tener sexo te vistes rápidamente, como si hubieses terminado un trabajo, es que algo no está bien.

Recuerda que el sexo es algo íntimo con el cual debes sentirte cómoda y a gusto sin necesidad de escaparte.

#6 Buscas placer cibernético


No tiene nada de malo ver alguna película o video porno; por el contrario, sirven como complemento y exploración de la vida sexual.
Pero si cada vez te sientes más atrapada en ver videos que en tener sexo real es que las cosas en el dormitorio no son tan entretenidas como deberían.

#7 No hay comunicación


Es entendible que muchas veces la timidez y la vergüenza sean las culpables de la falta de comunicación, pero ten en cuenta que si no decimos qué nos gusta y qué queremos en la cama, es casi imposible que el otro lo sepa, lo que hace que sea muy fácil caer en tener mal sexo si nunca lo manifestamos.

eju.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario