El cangreso ruso, la asfixia sexual, el bondage acuático, el fisting y la sitofilia son cinco formas de correrse a través de métodos bastante salvajes. / Zhuravel / Flickr |
El sexo puede ser romántico, erótico, sensual y, por supuesto, bestial. Lo salvaje que puede ser un polvo depende del consenso entre las partes y de todo aquello que estés dispuesto a hacer. Te hablamos de algunas prácticas que van más allá de lo concebible
El cangrejo ruso
El cangrejo ruso es una práctica milenaria utilizada en Rusia, aunque sus raíces están en la antigua China. Se realiza entre tres personas y es también conocida con "el golpe de amor". Más que golpe yo diría"puñetazo en las costillas". Aunque pienses que quizá te pueden reventar el bazo, lo cierto es que el golpe, seco e indoloro, estimula zonas del ano, que se contrae. Así puedes llegar a disfrutar de un orgasmo impactante mientras otra persona te realiza sexo anal.
Asfixia sexual
Esta es una de las prácticas sexuales más peligrosas, ya que puede causar la muerte si no se realiza bien. Se trata de obtener mayor satisfacción sexual a través de la disminución de la respiración. Hay quienes pasan de realizarlo en pareja, siendo la propia persona la que, con ayuda de bolsas o cuerdas, se provocan una asfixia erótica. Recuerda que una persona puede perder el conocimiento ante la falta de oxígeno. Sin la ayuda de otra que desate una cuerda o quite una bolsa de la cabeza estás completamente perdido.
Bondage acuático
El bondage pertenece al grupo de prácticas sexuales del BDSM y se basa en atar el cuerpo de una persona con diferentes cuerdas bajo la dominación del amo. Lo bestia del bondage acuático es que se realiza en el interior de una piscina, lago o mar. ¡Imagina no poder salir del agua por estar atado mientras te follan y a la vez te ahogas!También se puede realizar en una bañera y, además, es menos peligroso.
Fisting
Fisting o... que te metan el puño por la vagina. Esta práctica no es peligrosa, pero sí un poco bestia. Para llevarla a cabo es necesario estimular a la mujer como para que lubrique lo suficiente, y así poder introducir toda la mano en la vagina. Existen diferentes posiciones. Se debe realizar poco a poco, dedo a dedo: el tiempo es clave para no dañar los genitales. Con empeño, al final el puño entra.También se puede realizar en el ano. Para evitar infecciones o cortes es necesaria una correcta higiene de mano y uñas.
Sitofilia
Hace días hablábamos de una práctica sexual en la que las personas se excitaban vertiendo diferentes alimentos sobre el cuerpo de otra persona. Líquidos, sopas, siropes... Pero la sitofilia (o 'food play') va más allá: se trata de introducir alimentos por la vagina o por el ano. La variante light utiliza verduras (pepinos, zanahorias o calabacines), pero la bestia acepta mazorcas de maíz, piñas u otros alimentos que causen dolor e incluso heridas. Es recomendable utilizar siempre preservativo. Un plátano no te deja embarazada, pero se puede romper dentro y a ver quién es el listo que va al médico diciendo: "Tengo una banana en el culo". No mola.
Sara Gil /Gonzoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario