El Kamasutra es el recopilatorio más extenso e influyente de toda la historia sobre prácticas sexuales. En realidad, las 64 posturas son solo una parte del libro, pues también reflexiona sobre sexo y aconseja e informa sobre las diferentes artes amatorias. A pesar de su gran influencia, lo cierto es que hay prácticas sexuales ancestrales que pueden darte incluso más placer. En definitiva, Oriente nos ofrece otras formas de disfrutar la primavera con técnicas que cuentan con más de 3.000 años de antigüedad.
La pinza birmana
Se trata de la capacidad que tienen algunas mujeres de masajear o masturbar el pene sin manos, utilizando los músculos que se encuentran en el interior de la vagina. No todas las mujeres son capaces de realizar una técnica que durante siglos se les encomendó a lasprostitutas de lujo de los burdeles del sudeste asiático.
Esta técnica proviene de la India pero con el tiempo se exportó a Tailandia o Japón, donde las geishas más preparadas y reputadas centraban sus esfuerzos en desarrollarla. Hasta Occidente ha llegado con el nombre de 'pompoir', término que proviene del frances y que significa "chupadora". La vagina se convierte en un órgano de succióndel pene cuyos movimientos se asemejan a los de la boca al practicar sexo oral.
La hormiga caliente
No, no es un plato de un restaurante chino, pero si no te gustan los insectos tampoco será tu técnica sexual favorita. Se basa en lacolocación de hormigas en los testículos (y otras partes íntimas del cuerpo) mientras se realiza una felación. Los animales aumentan el placer de las relaciones sexuales a través del cosquilleo o pequeñas mordeduras en los genitales. Esta extraña técnica proviene de Japón y era realizada por prostitutas de lujo.
Hoy en día se conoce con el nombre de 'formicofilia' y se sigue practicando en algunas casas del sexo. También se utilizan otros animales como caracoles o lombrices pero nunca ningún insecto que pueda ser dañino para la salud. Además de en los testículos, también se pueden colocar en otras zonas como el ano, los pezones o la entrada de la vagina.
El carrete filipino
El carrete filipino se ha desarrollado durante siglos en los burdeles filipinos y en otras zonas de Oriente. Se basa en el uso de un cordel en la base del pene para estrangularlo durante las diferentes fases del coito. El objetivo es maximizar el placer del cliente para que alcance un orgasmo intenso. El secreto a la hora de realizarlo ha pasado de madres a hijas y de meretrices a prostitutas, quienes adquirían cierta relevancia social al especializarse en estas originales prácticas sexuales.
Actualmente, se comercializan multitud de aros para el pene que simulan el efecto del cordel. Es recomendable saber utilizarlos y conocer la medida de los tiempos y la presión que se ejerce sobre el miembro masculino para evitar accidentes.
Kung fu sexual
Esta técnica sexual que proviene del taoísmo consiste en retrasar la eyaculación masculina lo máximo posible para que una vez se produzcael orgasmo sea infinitamente mayor. La clave está en la realización de masajes con ambas manos que solo las mujeres formadas en este arte amatorio saben hacer. La coordinación de los movimientos es la clave para multiplicar las sensaciones.
De menú, felación
Y si te quedas con hambre también tienes sexo a la carta. La diferencia respecto de un restaurante normal es que el plato es nada más y nada menos que la boca de la mujer. En ciudades como Shangai existen hoteles de lujo que ofrecen "seven textures", es decir, felaciones con champán, te frío o caliente, e incluso una especial de Peta Zetas que provocan una explosión de placer y un orgasmo extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario