Como dice la página oficial de este ‘grandioso producto': “Te presentamos el objeto que expresará exactamente lo que quieres decir.Regálalo a quien más se lo merece“. Para qué andar con medias tintas, directo y al hígado.
Además, el tronco de madera (“hecho con Hamor y algo más…“) viene acompañado por un folleto informativo por si el receptor no se ha enterado de la jugada, cosa harto difícil. Os copio el texto porque es una delicatessen (la nota final remata todo el pastel):
“Hola,
Alguien ha querido hacerte llegar este precioso palo.
Estamos muy contentos de poder entregártelo y deseamos que disfrutes con él.
Queremos aprovechar para desearte…
¡Un buen día!
Nota: El uso y disfrute que le des al mismo correrá bajo tu entera responsabilidad” (Se puede decir más fuerte, pero no más claro).
Otro detalle que no se les ha escapado a sus creadores es el aspecto emocional, por eso notifican al comprador si el ‘homenajeado’ ha recibido el palo (nunca mejor dicho). 100% garantizado.
Posiblemente algunos dudéis de la veracidad de esta ‘gran iniciativa empresarial’ y penséis que es la enésima estrategia de marketing viral en Internet. Si es así, quien ha montado el tinglado lo ha hecho genial porque todo funciona y parece tan real como la vida misma.
PD. Aprovechad antes de que se agoten y adquirid el detalle perfecto para esta Navidad.
PD1. Si el año pasado tuvimos ‘un palo‘, en 2014 llega este pedazo de leño.
ElBlogdelBecario.20minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario