martes, 2 de diciembre de 2014

7 cosas (¿extrañas?) que los hombres piensan durante el sexo

Clint Carter, editor de Women’s Health, nos ayuda a entender un poco de lo que pasa en la mente de los hombres cuando tienen sexo con su pareja. Esta es su lista.


Dios, estás son perfectas
Desde la perspectiva de un hombre, los mejores senos del mundo son esos que están expuestos recientemente sólo para ellos. Si eres la dueña de ellos entonces debes de saber que el chico en cuestión está realmente impresionado.
Canciones extrañas
Posiblemente cuando tu chico este tratando de no “terminar”, en su cabeza está cantando algo súper tonto y que no tienen nada de sexy. Lo que sea necesario para terminar con el orgasmo (o para detenerlo por un rato).
Tranquilo, no pasa nada, no, pasa, nada
¿Recuerdan a Patrick Swayze cuando seduce a Demi Moore en Ghost? El tipo no hace absolutamente nada tonto, torpe o ridículo. Por alguna razón divina el hombre logra manejar todo el asunto del barro, de formal súper cool.
No lo vemos rodando en el piso o quitándose las medias de manera poco agraciada. Eso es lo que todos los hombres buscan, (o eso dice Clint). Parecer que están en control de la situación, aunque no sea así.
¡Párate!
Algunas veces el “asunto” de un chico no parece querer cooperar. El cansancio, el estrés y el alcohol pueden causar este problema.
¿Me pregunto si a ella le gustaría…?
Cada chico tiene su bolsa secreta de trucos, algunos que ya probaron y otros que sólo se han quedado en pensamientos. Quizá tu chico está luchando contra las ganas de darte una pequeña nalgada o de morderte (sin lastimarte).
¿Dónde aprendió eso?
Y es importante que sepan, que el chico en cuestión no se va a quejar si sacas uno de tus trucos de la bolsa. Pero, si este nuevo asunto sale de la nada, definitivamente se preguntará sobre la inspiración detrás de la acción. No te preocupes, él estará feliz de ser parte de tu experimento entre las sábanas.
Eso. Acaba. De. Pasar.
Quizá no lo expresen abiertamente, pero definitivamente están emocionados. Están al lado de una mujer sexy y su mente sigue con el rush de hormonas felices. Pocas cosas se comparan con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario