Sé que hay de todo en este mundo, y el fetichismo de pies no es nada del otro mundo, pero esto sí que superó mis expectativas: El Pie Vagina. Hasta ahora es el juguete más “curioso ”que he visto.
El pie vagina es un masturbador en forma de pie de mujer hecho de silicona. La forma cómo funciona es similar a la del Fleshlight, el pene se introduce por una ranura diseñada en forma de vulva, pero como éste es un pie, la ranura está en su planta. Por bizarro que parezca, el pene se introduce a través de la planta del pie, y sale por el tobillo.
Como podrás apreciar este
La silicona le da una suavidad exterior similar a la de un pie femenino real para estimular a loshombres que quieran gozar con el roce y los masajes. Y dentro del pie hay unas cuentas grandes de silicona que se mueven y dejan acoplar el pene de forma suave y cómoda tal como ocurre en una vagina de verdad.
¿Pero cómo puede entrar mi pene en un pie? Pues calcula tu talla. El pie mide desde el dedo pulgar hasta el talón unos 23 cm., la distancia de la abertura del pie hasta el tobillo es de 16.5 cm., y el ancho del tobillo es de 6.5 cm.
Cada Pie Vagina cuesta 71.58 Euros o 105 Dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario