jueves, 1 de septiembre de 2016

Sorprendentes trucos de belleza con pasta de dientes

El dentífrico es un producto que, además de mantener nuestra boca limpia, puede mejorar nuestra apariencia a otros niveles



La pasta de dientes puede tener otros usos, y cada vez son más las personas que la utilizan como un complemento de belleza. Estos cinco trucos te sorprenderán y podrán ser de utilidad en tu rutina de belleza a partir de ahora.
Limpieza facial
Aunque limpiar el rostro con dentífrico pueda sonar raro, lo cierto es que con pasta de dientes se puede elaborar una mascarilla que es perfecta para la piel de la cara. En concreto será de utilidad para desobstruir los poros y a combatir las imperfecciones. Pero no debe utilizarse en exceso, puede puede resultar contraproducente para la piel. Para ello deben utilizarse pastas de dientes que no contengan fluoruro de sodio, triclosán o dodecilsulfato, pues son componentes que pueden irritan la piel.
Eliminar espinillas y granos
Una solución express para eliminar estos molestos granos o espinillas que aparecen en los días que más nos molestan, sobre todo si tenemos una cita o evento importante. Para estos casos, la pasta de dientes puede resultar de especial utilidad, pues ayuda a frenar la proliferación de bacterias que no hace más que aumentar su tamaño. Además, la pasta dentífrica ayuda a secar estos granitos rápidamente y a reducir su tamaño en poco tiempo.
Quitar mandas de tinte en la piel
La pasta de dientes es muy útil para eliminar los restos de tinte de cabello que quedan cerca de las zonas en las que lo hemos aplicado, como frente, cuello u orejas. Simplemente para ello debemos aplicar un poco de pasta de dientes en las zonas en las que nuestra piel haya quedado manchada y dejarla actuar unos segundos. Después, sólo hay que retirar la pasta dentífrica y limpiar la zona con abundante agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario