miércoles, 5 de agosto de 2015

Los bajitos y delgados son los maestros del sexo

  • Según una investigación, los hombres que miden menos de 1.75 centímetros, pesan menos de 78 kilogramos y tienen una circunferencia de cintura normal son los que más frecuentemente mantienen encuentros sexuales

  • Marc Anthony (1.70 metros) y su pareja Shannon de Lima.
    Un reciente estudio realizado por investigadores húngaros y publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine explica que la frecuencia en las relaciones de los jóvenes no parece verse afectada por sus parámetros antropométrico, es decir, ni por su peso o su estatura. El físico no influye de forma tan decisiva a la hora de mantener relaciones sexuales como se pueda creer por los estereotipos y costumbres sociales
    Esta es la principal conclusión de un trabajo para el cual los expertos contaron con 531 participantes, todos ellos hombres heterosexuales con edades comprendidas entre los 20 y los 54 años. Todos fueron medidos en cuanto a su altura, su peso, el índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura. Pero no solo eso, ya que rellenaron también un cuestionario sobre cuántas veces a la semana mantenían relaciones sexuales. El test incluía además otras preguntas sobre medicamentos, salud o hábitos de estilo de vida como fumar, beber alcohol o la realización de alguna actividad física.
    Estos fueron los resultados: los hombres tenían relaciones sexuales dos veces y media por semana, siendo los de entre 25 y 29 años los que con más frecuencia las tenían, con tres veces por semana. Los que medían menos de 1.75 centímetros, pesaban menos de 78 kilogramos y tenían una circunferencia de cintura normal, fueron los que más frecuentemente mantenían encuentros sexuales.
    En este sentido, los investigadores concluyeron que, en general, ninguna de las medidas del cuerpo fue asociada a la cantidad de actividad sexual entre los hombres, por lo que el físico no influye de forma tan decisiva a la hora de mantener relaciones sexuales como se pueda creer por los estereotipos y costumbres sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario