jueves, 20 de agosto de 2015

42 cosas que no sabes y que debes conocer del sexo

¿Cuánto sabes de sexo? Y no me refiero a posiciones y qué partes del cuerpo de tu pareja tocar para que vuelva loco. Sabemos es un elemento fundamental y natural para el ser humano, como debe ser para toda pareja, pero hay muchas cosas que en realidad tenemos que saber sobre él.

A parte de la técnica, si el tamaño importa o si la mujer puede ser multiorgásmica, hay datos científicos e históricos que valen la pena compartir como parte de cultura general sobre el sexo. No te rías, hablamos en serio, si pensaste que el sexo solo es en la cama o cumplir tus fantasías sexuales te comentamos que no.
Te mostramos una lista de 42 curiosidades que te pueden servir como parte de una charla instructiva con tu pareja o para que simplemente tengan un momento divertido entre ustedes, ya que como dijimos esto es importante que lo tengan en cuenta.
A continuación la larga lista:
1.- Cleopatra es considerada la creadora del vibrador. La emperatriz egipcia rellenaba una calabaza hueca con abejas, para después agitar el vegetal y lograr que las abejas comenzaran a revolotear y causaran vibraciones.
2. Sabías que el clítoris puedes extenderse 9 cm por debajo de la piel femenina.
3.- Es más probable sentir un orgasmo cuando tienes los pies calientes.
4.- Los delfines del río Amazonas son los únicos animales conocidos que tienen sexo por sus orificios nasales.
5.- La palabra “aguacate” significaba testículo para los aztecas. En dicha cultura, los aguacates eran considerados una poderosa fuente de poder sexual y eran exclusivos para los hombres vírgenes.
6.- Una erección regular contiene la suficiente sangre como para mantener con vida a tres pequeños jerbos.
7.- Cuatro Papas de la Iglesia Católica han muerto manteniendo relaciones sexuales.
8.- El esperma promedio del ser humano contiene 37.5 MB de información genética.
9.- Las zarigüeyas tienen un pene con dos cabezas. Las sorpresas que traen estos pequeños animalitos.
10.- Los canguros hembra tienen tres vaginas.
11.- Alrededor de 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día. Eso significa que mientras lees esto, 65,000 parejas están teniendo relaciones.
12.-La eyaculación del hombre ocurre a una velocidad promedio de 27 mph.
13.- Las hienas hembra tienen clítoris que se extienden 7 pulgadas fuera de sus cuerpos y sirven como canales de parto.
14.- Tailandia tiene el primer lugar como país donde las mujeres le cortan el pene a sus esposos.
15.- Igualmente, Tailanda es el país con mayor número de cirugías de reasignación de sexo, principalmente practicadas a extranjeros.
16.- La ballena azul puede eyacular 200 galones de semen.
17.- Los orgasmos de los cerdos duran alrededor de 30 minutos.
18.- El tamaño de los senos de una mujer aumenta alrededor de un 25% cuando está excitada.
19.- Si tus padres hubieran empezado 5 minutos antes o esperado 5 segundos para tener relaciones, tú no estarías aquí.
20.- Los caimanes mantienen una erección durante toda su vida.
21.- El clítoris es anatómicamente idéntico al pene salvo que carece de uretra.
22.- En el estado de Florida, es ilegal tener sexo en cualquier otra posición que no sea la del misionero. Sin embargo, es ilegal besar los senos de una mujer (cuando se trate de sexo heterosexual) durante el misionero.
23.- Los antechinus, un tipo de roedor de origen australiano, tienen sexo durante 24 horas seguidas, después de las cuales la mayoría muere exhausto.
24.- El maquillaje fue creado para simular cómo se vería el rostro de una mujer a punto de llegar al orgasmo. Los tonos rojizos o rosas oscuros imitan cómo los labios se hincharán de sangre. El delineador de ojos y la sombra aparentarán que los ojos están medio cerrados. Ambos casos, son reacciones del cuerpo femenino cerca del orgasmo.
25.- En la época victoriana un término de la calle para referirse a las prostitutas era “blowsy”, mismo que se utilizaba para referirse a la eyaculación.
Por ello, para los años 30, el sexo oral era conocido como “blow job”. En la Antigua Grecia, al sexo oral se le conocía como “jugar con la flauta”.
26.- El percebe, por porcentaje total de masa corporal, tiene el pene más largo de todo el reino animal pues representa más del 50% de su tejido.
27.- Desde un punto de vista evolutivo, la mujer hace más ruido en la cama para atraer a otros hombres. Por su parte, los hombres se excitan mucho más sabiendo que una mujer ha tenido sexo recientemente.
28.- Piel desnuda es el condón más delgado de la gama de productos Trojan, 40% más que un condón estándar.
29.- Las ballenas francas, a pesar de no ser las más grandes, tienen los testículos más grandes del reino animal. Pesan alrededor de media tonelada.
30.- Según una encuesta de Intel, 46% de las mujeres en los Estados Unidos estarían dispuestas a no tener sexo durante dos semanas en lugar de no tener Internet durante ese mismo periodo de tiempo.
31.- Cuando un saltamontes eyacula, pierde alrededor de 1/3 de su masa corporal.
32.- Los pingüinos tienen un orgasmo por año.33.- Dado que las mantis macho son tragadas por las hembras durante del sexo, estos tienen un segundo cerebro en el trasero que les permite seguir teniendo sexo mientras la hembra los devora.
34.- El récord por haber tenido más sexo en 24 horas lo tiene la estadounidense Lisa Sparks quien se acostó con 919 hombres. Alrededor de 38 por hora.
35.- Una ballena azul plenamente desarrollada tiene un clítoris de 3 pies de largo.
36.- La completa inactividad sexual puede causar una reducción en el tamaño del pene.
37.- El creador del cereal Corn Flakes creía que su producto podría evitar la urgencia por masturbarse.
38.- Las strippers reciben más propinas cuando están ovulando pues liberan feromonas que estimulan la excitación.
39.- 42% de las parejas creen que tienen mayor posibilidad de ver a Pie Grande que experimentar el orgasmo al mismo tiempo que su pareja.
40.- 51% de las mujeres han tenido orgasmos mientras hacen abdominales.
41.- La agalmatofilia es la atracción sexual hacia los maniquís y las estatuas.
42.- La mano dominante de un hombre (con aquella que escribe) es el lado de su testículo más corto.
FUENTE: Cultura Colectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario