Nuestro cerebro segrega hormonas que nos hacen sentirnos cercano a esa persona tras el sexo.
Nada peor que después de tener sexo la otra persona se levante, se vista y se vaya... Así, sin un besito. Qué triste.
Aunque intentemos ocultar nuestras emociones, hay gestos que nada más no podemos disimular y nos delatan. Por ello te dejamos aquí algunas acciones que podrían darle a entender a tu pareja que después de un "polvo", algo salió mal.
1. Escabullirse enseguida:
Ya sea para vayas a preparar un café, nunca es una buena señal. Cuando el acto sexual es realmente satisfactorio nos apetece quedarnos al lado de esa persona, aunque sean 5 minutos. Si en cambio, apenas termina buscamos desaparecer, lo quieras o no, le estás gritando en su cara que no estás satisfecho.
Foto: Tomada de internet.
2. No estás interesado en repetir:
Si tras acabar ese “fantástico encuentro” no esperas ni un momento para decirle que mañana tienes mucho que hacer y que mejor pase la noche en su casa, o al revés…¡está clarísimo! es que no te apetece ni siquiera repetir. No hacen falta palabras.
Foto: Tomada de fanstudio.pe
3. “¿Estuvo bien?, ¿pero en serio te gustó? y eso que hice al final…¿si? ¿te gustó?”:
Una escena conocida, el otro ya ha captado que la cosa no va bien y que ese orgasmo pudo haber sido fingido. Si más bien eres tú quien se lo pregunta, estará claro que eres inseguro, incluso en la cama.
Foto: Tomada de internet.
4. Acabar el sexo y encerrarse por horas en el baño:
Aunque sea para tomar una ducha, tampoco es algo muy favorable. Recuerda que, tras un buen encuentro, nuestro cerebro segrega hormonas que nos hacen sentirnos cercano a esa persona, pero un encerrón en el baño envía señales de insatisfacción muy claras.
Foto: Tomada de internet.
Con información de UnaLechuza.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario