viernes, 14 de agosto de 2015

Kamasutra japonés: ¡Solo apto para cuerpos flexibles!

Hay muchas técnicas sexuales que te ayudan a tener un desempeño excelente en la cama, pero algunas posturas solo son para quienes puedan soportarlas.


El Kamasutra indio comprende muchas figuras y técnicas que enseñan a las parejas a probar de todo durante el sexo, claro está si el cuerpo ayuda. Los mismo sucede con el Kamasutra japonés, que es para aquellos que tienen esa flexibilidad genética para poder acoplarse a su pareja.
Quizás ya hayas probado de todo en el gimnasio, y la verdad no es que te guste mucho hacer máquinas, pilates o algún otra cosa que te haga sentir como un borreguito siguiendo a la manada.
Para quienes no conocen mucho sobre las técnicas japonesas, ellos han logrado encontrar la solución para ponernos como cañón sin olvidarnos de la diversión, y no tiene que ver con ninguna combinación brusca entre música y gimnasia rítmica, sino algo más simple y provocador como el follar.
Así se puede ver en este video que se está viralizando y, que es parte de la campaña de la marca Durex dirigida por Kenny Ong, el vídeo que está titulado como el Kamasutra japonés y muestra la fuerte y el equilibrio que deben tener la mujer y el hombre para no terminar destruidos al intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario