lunes, 24 de agosto de 2015

Un sujetador que se lleva bajo la piel

Se implanta a través de una pequeña incisión en la aureola del pezón, que sujeta el músculo, mientras dos anclajes se agarran a las costillas y elevan el pecho femenino de forma natural, permanente y firme. Es lo último en cirugía plástica anticaída. 
Esquema gráfico de cómo queda internamente el nuevo dispositivo Orbishape.Foto:Clínicas Dorsia
En estos tiempos las mujeres suelen recurrir a diversos centros para poder realizarse retoques en el rostro o en alguna parte del cuerpo, entre ellos también cabe mencionar a la cirugía estética. Por ejemplo entre amigas siempre se comentan: No me gusta mi derrier, no me gustan mis abdominales, no me gustan mis senos, están muy caídos. Dependiendo de la edad, el peso,  se tendrá que realizar la intervención estética.
Para poder levantar los senos, se recurre a la cirugía estética, dependiendo la necesidad del paciente, esta puede ir acompañada de un aumento. También se puede ver hoy en día productos novedosos que harán que las mamas no estén caídas, como sujetadores  ajustados.
¿Te imaginarías unos sujetadores o sostén implantado en el cuerpo? Las novedades y las exigencias del mercado han permitido que se desarrolle un nuevo método para el levantamiento de los pechos caídos, sin embargo aún esto no se da de forma oficial en los países.
Este sujetador interno se incrustará en el pecho de la paciente, con esto se logrará que los pechos caídos se levanten. Mayormente hecho para mujeres que han salido embarazadas o mujeres mayores de edad.
Al igual que la mastopexia, la idea es levantar y reacomodar los senos caídos, pero dejar en claro que no será para aumentar el tamaño.
Este nuevo sujetador  tiene por nombre Orbishape, que tiene por objetivo que los senos estén ajustados al cuerpo, sin perder la naturalidad. El tiempo empleado en esta cirugía es aproximadamente una hora, se requiere de anestesia local.
Este sostén está hecho de silicona, que se va insertar debajo del tejido mamario, se ajustan a la caja torácica, a través de unas correas hechas de seda fina y tornillos de titanio, con la finalidad de que haya soporte.
Se le conoce también como sostén invisible. Este producto fue hecho por Orbix Medical, en Israel. Una compañía fundada en Tel  Aviv, que se especializa en generar soluciones y dispositivos para la cirugía de senos.
El paquete incluido está en dos tamaños, dependiendo del estado físico del paciente. Estas medidas son entre 125 y 135 milímetros.
Según los desarrolladores de este novedoso producto, la cicatriz es mínima y tiene resultados:
– Se elimina la flaccidez
– No hay alteración en los senos, ya que solo es levantamiento.
– Mejor apariencia de las mamas.
 ¿Ya salió al mercado de la cirugía estética?
Si bien se ha aprobado en la Unión Europa, pero todavía se evalúa en Estados Unidos.
La cirugía puede llegar a costar $10000 dólares en el Reino Unido.
Si bien la investigación continúa, es claro precisar que esto debe verse hasta largo plazo, para tener resultados óptimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario