viernes, 13 de marzo de 2015

Aprende a interpretar las emociones femeninas para llevarlas a tu huerto

Investigadores alemanes concluyeron, recientemente, que somos pésimos para interpretar a las mujeres. ¡Y eso te quita oportunidades! 



Toma nota de estos consejos para saber lo que ella piensa en cada momento.  



PREFERIRÍA ESTAR EN MI SOFÁ VIENDO ORANGE IS THE NEW BLACK

Está apoyando la barbilla en las manos, claro signo de aburrimiento. Peor si sus ojos están súper abiertos, como si estuviera intentando conscientemente no cerrarlos, dice Tonya Reiman, autora de The Body Language of Dating. 

CAMBIA EL FOCO

Deja de alardear. Mejor, pregúntale sobre algo importante para ella, su carrera, sus amigos, la moda. Mientras más interés muestres, mas comenzará a disfrutar de la conversación. Y en lugar de controlar las ganas de bostezar, empezará a pensar en la plática. 



ÉL ES TAN INCREÍBLE. REALMENTE ME GUSTA. 

Intoxicada de amor, ella sonreirá lo suficiente como para elevar las mejillas, curvar los párpados inferiores y provocar pequeñas líneas de expresión a las orillas de los ojos. O, bueno, podría simplemente estar drogada. 

MANTÉN LA EMOCIÓN

Refuézala. Dile Amo verte tan feliz. Después, saca ventaja de la situación proponiéndole algo que siempre has querido hacer, sugiere Scott Haltzman, autor de The Secrets of Happily Married Men. Qué tal un partido de futbol o escaparse un fin.  



DIOS MÍO, OTRA VEZ ESTÁS ACTUANDO COMO UN IMBÉCIL

Se rasca el cuello para calmarse. Su rostro podría estar sonrojado. Debe sentirse muy molesta, pero no sabe por qué, comenta Paula Bloom, coautora de Why Does he do that? Why Does She do That?

JUEGA AL VENTRÍLOCUO

Lo arruinaste o, al menos, eso es lo que ella piensa. Y deberías pensarlo también si planeas tener sexo de reconciliación próximamente. Así que trágate tu orgullo, pregúntale qué hiciste mal y repite su crítica en tus propias palabras para mostrarle que sí la escuchas. 



¿LA RELACIÓN ESTÁ YENDO A ALGÚN LADO? 

Al tallar sus sienes y fruncir el entrecejo, quizá muestre dudas sobre la relación. Puede también jugar con objetos pequeños, en un esfuerzo para recuperar algún sentido de control o encontrar algo para aventarte. 

DÉJALA HABLAR

Para las mujeres, el diálogo tiene que ver con vínculos afectivos, explica Haltzman. Así que intenta resolver el problema y no preguntes qué le molesta. Escúchala de modo activo reforzando con palabras como TOTALMENTE y COMPRENDO para que pueda sentirse más cercana a ti.  



TÓMAME, AQUÍ. AHORA. 

Parece que está lista para un poco de acción, las pupilas dilatadas son un sello de excitación. Observa también sus labios, el incremento en la irrigación sanguínea aumenta su volumen. Ella podría responder chupándolos. 

AUMENTA LA TENSIÓN

Tranquilo, Don Juan. No la lleves directo a la cama. Acércate a ella, frota tu muslo contra el suyo y toca un poco su espalda. Este sutil anzuelo puede despertar sus instintos más salvajes y hacerla saltar sobre ti, indica Terro Orbuch, autora de Finding Love Again.  



¿EN QUÉ DEMONIOS ESTÁ PENSANDO? CLARAMENTE, NO EN MÍ... 

Si aprieta la boca y se muerde completamente el labio, no solo las comisuras, puede estar celosa. Busca también contacto visual agudo que cesa solo para mirar a tu teléfono o escanera la habitación en busca de otras mujeres. 

MUESTRA EMPATÍA

¿Ella está loca? Porque podrías largarte en ese momento. So no es así, pregúntale qué le está molestando y dile que lo entiendes y te importa, dice el doctor Haltzman. Desestimarla o rebatir sus puntos solo elevará sus sospechas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario