1. En el auto auto: Tener sexo en el coche es la fantasía de muchos y el lugar perfecto para la espontaneidad. Aprovecha los días de lluvia donde los cristales se empañan, así evitarás multas.
2. La piscina: Usar la piscina para lo encuentros sexuales resulta muy erótico para la pareja. Es un momento de juego y sorpresa.
"El agua ayuda a realizar posiciones que en la cama jamás harías, lo que desencadena sensaciones nuevas y extraordinarias".
Además, aumenta la lubricación y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo más rápido para ambos.
3. En el cine: La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de sexo. Si a eso le agregas que ya existen salas que cuentan con asientos más grandes y cómodos, el sexo será aún mejor. ¡Será todo un reto guardar silencio! Lo mejor es ir temprano o muy tarde, de cualquier forma lo que menos importa es el séptimo arte.
4. En la calle: La simple idea de que alguien los pueda ver es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer insospechados.
"Tener sexo al aire libre puede ser muy divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Busca algún lugar solitario y oscuro. También pueden visitar un bosque, donde la naturaleza se convierte en cómplice de sus aventuras".
5. Baño público. Los baños de los bares, restaurantes o antros, donde hay música, desorden, movimiento y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexorápido. La inmediatez eleva la libido y el placer.
¡Olvídate de inhibiciones! Lo importantes es disfrutar y experimentar en pareja nuevas sensaciones y aventuras que fortalezcan su relación. Recuerda que debes protegerte y ser conciente de con quién tienes relaciones y por qué lo haces. El amor y el deseo sin culpas, son claves fundamentales en la relación de pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario