viernes, 20 de marzo de 2015

Si te masturbas puedes salvar a los osos polares

Llega el onanismo ecológico de la mano de Pornhub.

Se acabó el sentirse avergonzado si te pillan. Eres un héroe.

No, no nos hemos vuelto locos ni os vamos a deslumbrar con un extenso estudio que comienza con la masturbación y acaba 20 páginas después llegando a la salvación de los osos polares de pasada. Esto es real –o por lo menos lo es la idea–. Porque el portal Pornhub –no te hagas el tonto, que sabemos que está en tu historial– ha presentado una revolucionaria idea que hace de la necesidad virtud y convierte nuestros impulsos onanistas en todo un alegato ecologista: la Wankband (algo así como “la pulsera de las pajas”). El funcionamiento de este gadget del futuro es sencillo, y consiste en convertir el movimiento que realiza la mano mientras uno se entrega al amor autocomplaciente en electricidad. Ésta quedaría almacenada en una batería que nos permitiría cargar nuestros dispositivos portátiles –durante la adolescencia podría incluso servir para dar electricidad a una nevera o una manzana entera de Madrid–.

La campaña, que ha superado las 136.000 visitas en tan solo dos días, ha sido ideada por los creativos Alex Katz y Javier Íñiguez de Onzoño. Además del orgullo propio de salvaguardar el ecosistema, que sea unaidea patria convierte a la pieza en otra razón más para sacar pecho.

Por lo pronto, Pornhub no ha ofrecido fecha de lanzamiento, ni precio, ni especificaciones, ni siquiera un prototipo de la Wankband. Pero habrá que estar atentos porque el futuro del mundo está en nuestras manos. Y nunca mejor dicho.


RevistaGQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario