viernes, 13 de marzo de 2015

¿Con cuántas personas tuvo sexo tu pareja? (Vídeo)

Las reacciones de la gente al enterarse con cuánta gente se acostó su novio o su novia fueron de lo más variadas. Hubo quien admitió que durmió con 150 personas.



Sorpresa. Al enterarse de con cuántas personas tuvo sexo su pareja (en inglés).
¿Con cuántas personas se acostó el amor de tu vida? ¿Cuál es el "número mágico"? Uno puede actuar como si no le importara la pregunta, pero en el fondo no es así. El diario online Elite Daily quiso conocer las reacciones de la gente y salió a preguntárselo a varias parejas de diferentes edades y tiempos de relación, que respondieron frente a la atenta mirada de sus compañeros/as. En el video, que publica el diario británico Daily Mail, se observa desde sorpresa, risas, nerviosismo hasta cierto enojo por la intromisión a la vida privada.




Hay quienes dijeron que durmieron con "150" personas y otras preguntaron si realmente tenían que hablar de eso. Otros admitieron que nunca le han hecho esa pregunta a sus parejas y que no saben si revelar o no la cantidad de personas con las que estuvieron.
Una mujer se frotó nerviosamente sus manos, mientras afirmó: "Creo que estuve un poco más en el lado sexualmente aventurero a lo largo de mi juventud". Otra mujer puso sus dedos en sus oídos para no oír el número que dijo su novio.
Un entrevistado reveló entre risas: "No tengo miedo a admitir nada de mi pasado porque me ha llevado a donde estoy hoy". Y hubo quien se negó a responder recurriendo a un pedido: "¿Podríamos hablar de esto más tarde?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario