Una campaña contra los prejuicios usó una pantalla para demostrar que no hay diferencias entre nosotros cuando amamos
Hay gente que dice “enamorarse hasta los huesos” pues el sentimiento hacia su pareja es tan intenso que los embarga por completo. Esta campaña en contra de la discriminación demuestra que todos somos iguales cuando hablamos de amor, literalmente.
El video muestra a parejas demostrándose su cariño públicamente detrás de una pantalla que no deja ver quiénes son. Ellas son percibidas por el público como esqueletos, los dos con las mismas características físicas.
Es cuando se muestran delante de la pantalla en donde captamos el verdadero mensaje. Se trataba de parejas de la tercera edad, de razas y religiones diferentes, del mismo sexo o con alguna discapacidad. Lo verdaderamente importante no es cómo nos veamos ni qué creencias tengamos sino que todos somos capaces de amar y tenemos el derecho de hacerlo sin ser juzgados.
La campaña Love has no labels (El amor no tiene etiquetas en castellano) fue realizada por la organización Ad Council. El vídeo fue compartido en Youtube y hoy ya ha superado los 35 millones de vistas por su poderosa enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario