martes, 31 de marzo de 2015

Lo que tu pene dice de tu salud

De lo que pende entre tus piernas depende tu salud en buena medida. Es hora de hacer una revisión.Te proponemos un divertido juego para animar cualquier reunión: que todos apunten en un minuto todas las palabras por las que se llama al pene. Al sonar el reloj, escucharás las palabras de siempre –relacionadas con serpientes, comida y herramientas– y algunas extrañas –vengador calvo, ametralladora o máquina de hacer nata–. Bien, la sesión de risas ha amenizado el encuentro. Pero ahora nos vamos a poner más serios. Tu pene, que tantas satisfacciones te procura (esperamos), es un indicador de tu estado de salud. Así que escucha sus mensajes... y no lo hagas únicamente cuando quiere seguir a alguien que te hace tilín.
1. Pierdes potencia, por mucho que lo niegues
Escaquearse del dormitorio más de dos veces al mes puede significar que tu corazón –en sentido literal– reclama algo de atención. Un estudio austriaco demostró que el riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca en los próximos 10 años era un 65% mayor en los hombres con disfunción eréctil moderada o severa. Los vasos sanguíneos del pene son significativamente más pequeños y se estrechan mucho antes que antes que los del corazón o el cerebro. Nuestro consejo: ve al médico ya y no sientas vergüenza.
2. Tu pis ha pasado de amarillo a rojo
Una orina rosada es una señal de alarma. La sangre puede ser indicativo de enfermedad de la próstata, la vejiga o el riñón, y hay que averiguar de dónde viene. Por otra parte, un semen con sangre es menos probable que indique un riesgo mortal. Aun así, pide a tu médico que lo compruebe. Podrías tener prostatitis, una inflamación glandular que suele estar causada por una infección de E. coli. Si fuera eso, se puede tratar con antibióticos. ¡De cabeza al médico!
3. Tu líbido se ha ido de vacaciones sin avisar
Si el fuego en la cama se apaga, quizá no sea culpa de tu relación. Una apnea obstructiva del sueño puede bloquear las vías respiratorias, dinamitando el deseo. Un grupo de investigadores alemanes descubrió que los hombres con niveles nocturnos más bajos de oxígeno en sangre declaraban niveles de deseo sexual un 11% inferiores a los que respiraban bien La apnea puede bajar la testosterona. Si roncas fuertemente, te despiertas con sensación de ahogo o te sientes cansado durante el día, consulta a un médico.
4. Tu amigo está hinchado (y no en el buen sentido)
Nada que ver con una erección. Nos referimos a inflamación, enrojecimiento y dolor en la cabeza de tu pene. Se conoce como balanitis, y suele estar provocado por bacterias, virus u hongos, y frecuentemente escasa higiene. Puede que necesites un antifúngico sin receta, o una receta médica para crema esteroidea o antibióticos. Y no es-taría de más que pidieras que te hicieran las pruebas de diabetes. Investigaciones recientes mostraron que los diabéticos tienen el triple de probabilidad de desarrollar la maldita balanitis.
5. Notas que no es tan sensible como antes
Un mango insensible puede ser un síntoma de una mala alimentación. Asegúrate cada día de consumir al menos 2,4 microgramos de vitamina B12 –presente en la leche, ternera, almejas– y 400 microgramos de folatos –hojas verdes y las alubias–. Un déficit hace que las fibras nerviosas no conduzcan bien las señales de tu pene al cerebro. Hazte también una analítica de azúcar en sangre para descartar la diabetes. Incluso si el nivel es levemente alto (más de 100mg/dL tras 8 horas de ayuno), podría influir en la sensibilidad.
6. Necesitas orinar más de lo habitual
La causa más probable de tus pro-blemas de fontanería es una hiperplasia benigna de próstata, o BPH, que no suele causar síntomas antes de los 40 pero afecta hasta al 90% de los hombres entre los 70 y 80 años. Cuando el tamaño de la próstata aumenta, aprieta sobre el conducto que lleva la orina hacia el exterior del cuerpo y te causa esa sensación de urgencia. En estos casos los médicos acostumbran a recetar alfabloqueantes, unas pastillas que ayudan con el BPH (y a veces también te echan una mano con la tensión alta).
7. Eyaculas menos cantidad y no llegas al orgasmo
No es lo mismo que chispee, como que caiga una tormenta. En términos de eyaculación, el chispeo puede deberse a niveles bajos de testosterona. Esta ayuda en la producción de semen y la fuerza con que eyaculas depende de cuánto semen tengas. Otra razón posible: estás medicándote con inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina para la depresión. Según un estudio iraní, este tipo de fármacos puede provocar dificultades para alcanzar al orgasmo. Pregunta si puedes modificar la dosis o cambiar de medicamento.
8. Tu erección se angula de manera sospechosa
¿Se ha vuelto loco tu mando? Puede que formes parte del 23% de los hombres de más de 40 años con la enfermedad de Peyronie, una patología que provoca que el pene erecto se doble con un ángulo de 30º o más. Se debe a la formación de placas de colágeno en el tejido conjuntivo que rodea el interior esponjoso del pene. La causa puede ser genética, un signo de demasiada actividad sexual o demasiado poca. Acude al médico en 24 horas. Un nivel alto de glucosa también provoca que las células madre de tu pene estén fabricando placa.

El sexo después de los 50: consejos para mejorar los encuentros


A partir de esta edad se presenta uno de los cambios hormonales más importantes en la vida de la mujer: la menopausia, que afecta directamente nuestras relaciones íntimas. Por eso Nosotras te damos algunos consejos para mejorar tus encuentros en esta etapa.
sexo despues de los 50 1
Una de las mejores formas de enfrentar todas las modificaciones que vendrán a partir de los 50 es, justamente, entender quetu cuerpo está cambiando. La menopausia trae consigo consecuencias como la disminución del deseo sexual o la falta de lubricación, escenarios que pueden aterrorizar a más de una. Sin embargo, no hay nada que no se pueda solucionar, por eso aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar sin tapujos del sexo después de los 50:
  • Haz ejercicio: la actividad física te favorecerá externa e internamente, te ayudará a mejorar la circulación aumentando el deseo además de combatir algunos síntomas de la menopausia y hacerte sentir más atractiva.
  • Encara los problemas en la cama: si en la pareja hay disfunciones sexuales o pérdida del deseo lo mejor es hablarlo entre vosotros y acudir a un profesional en el caso que sea necesario.
  • Mantengan una buena comunicación: esto facilitará mucho el proceso y os ayudará a ambos a disfrutar de mejores encuentros en esta etapa. No temas decir lo que desees en la intimidad.
  • Sí a los juegos previos: estos pueden ser los mejores aliados para estimular el deseo y la lubricación, por eso no se debéis pasarlos por alto. Si hay problemas para lubricar, usa las alternativas comerciales a base de agua para solucionar esta situación.
  • Disfruta de esta etapa:  a pesar de los cambios se trata de un proceso natural que también debemos aprender a disfrutar.
Puede que el sexo después de los 50 no sea demasiado frecuente, pero la intensidad y el disfrute pueden seguir presentes siempre que ambos decidan encarar de forma positiva esta nueva etapa.

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? Probablemente estás equivocado


Casi todos sabemos cuál es nuestro signo zodiacal pero, ¿sabías que el 86% de nosotros realmente nacimos bajo una constelación distinta a la que le dio el nombre a éste?
Las fechas de los signos zodiacales fueron fijadas hace más de 2.000 años. En esa época, correspondían a la constelación de estrellas que aparecía detrás del Sol el día que uno nacía.
Pero un fenómeno astronómico, desconocido en aquella época, ha hecho que las constelaciones se hayan corrido con el tiempo.

Más precisamente...

Para entender el zodiaco, uno tiene que tener en cuenta las estrellas que están detrás del Sol. Normalmente su luz es demasiado tenue durante el día, aunque se pueden ver durante un eclipse.
A medida que la Tierra orbita alrededor del Sol, aparece una constelación diferente cada mes.
El zodiaco es una faja celeste.
Los antiguos astrónomos nombraron esta franja celeste con la palabra "zodiaco", que significa "círculo de animales".
Fueron los griegos los que tuvieron la idea del signo zodiacal personal, que determina características de la personalidad según la constelación bajo la cual nacemos.
A los astrólogos les gustó la idea y fue ahí que empezaron los problemas para los astrónomos, pues los primeros fijaron unas fechas para esos signos zodiacales.
Trompo
La Tierra se mueve de una forma similar a un trompo.
El lío es que, como explica Radmila Topalovic, astrónoma del Observatorio Real de Greenwich, en Londres, "la fuerza de gravedad de la Luna y el Sol hace que la Tierra se tambalee. El efecto se llama 'precesión' y hace que nuestro planeta se comporte un poco como un trompo".
La Tierra completa un "tambaleo" cada 26.000 años. El resultado es que desde que los signos zodiacales fueron fijados, las constelaciones se han movido un mes completo.
Acuario en el cielo
Si naciste en enero... ¿eres Acuario o Capricornio?
"Digamos que naciste hacia el final de enero. Eso significa que el Sol debería estar en la constelación de Acuario, pero si te fijas bien verás que no es así: el día en que naciste, la constelación que estaba detrás del Sol es la vecina Capricornio".
De manera que ya no es cierto que tu signo zodiacal astrológico corresponde a la constelación que estaba detrás del Sol el día en el que naciste.

Y no sólo eso...

Resulta que el zodiaco astronómico contiene 13 signos: los doce que conocemos más otro, llamado Ofiuco.
Ofiuco fue deliberadamente dejado fuera del zodiaco original de hace dos milenios, a pesar de que el Sol claramente pasa frente a esa constelación después de pasar por Escorpio y antes de alcanzar Sagitario.
La razón de tal omisión es desconocida, pero puede ser que los astrólogos de la antigüedad quisieron dividir el recorrido de 360º del Sol de una manera matemáticamente agradable: 12 partes iguales, cada una de 30º.
Sin embargo, las fronteras verdaderas que dividen a las constelaciones, como son descritas por la Unión Astronómica Internacional, están lejos de ser iguales. Por ejemplo, Ofiuco permanece detrás del Sol por 19 días al año, 12 más que su vecina Escorpio.
Así que si naciste entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, ¡felicitaciones! Te ganaste un nuevo signo en el zodiaco astronómico.

¿Cuál constelación estaba detrás del Sol el día que naciste?

Capricornio
Si tu cumpleaños es entre el 21 de enero y el 16 de febrero, naciste realmente bajo Capricornio.
Acuario
Si tu cumpleaños es entre el 17 de febrero y el 12 de marzo, naciste realmente bajo Acuario.
Piscis
Si tu cumpleaños es entre el 13 de marzo y el 18 de abril, naciste realmente bajo Piscis.
Aries
Si tu cumpleaños es entre el 19 de abril y el 14 de mayo, naciste realmente bajo Aries.
Tauro
Si tu cumpleaños es entre el 15 de mayo y el 21 junio, naciste realmente bajo Tauro.
Géminis
Si tu cumpleaños es entre el 22 junio y el 20 de julio, naciste realmente bajo Géminis.
Cáncer
Si tu cumpleaños es entre el 21 de julio y el 10 de agosto, naciste realmente bajo Cáncer.
Leo
Si tu cumpleaños es entre el 11 de agosto y el 16 de septiembre, naciste realmente bajo Leo.
Virgo
Si tu cumpleaños es entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre, naciste realmente bajo Virgo.
Libra
Si tu cumpleaños es entre el 1 de noviembre y el 23 de noviembre, naciste realmente bajo Libra.
Escorpio
Si tu cumpleaños es entre el 24 de noviembre y el 29 de noviembre, naciste realmente bajo Escorpio.
Ofiuco
Si tu cumpleaños es entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, naciste realmente bajo Ofiuco.
Sagitario
Si tu cumpleaños es entre el 19 de diciembre y el 20 de enero, naciste realmente bajo Sagitario.
BBCMundo

Perros desconocidos fueron al velorio de mujer amante de los animales

La fallecida Margarita Suárez, quien vivía en la ciudad mexicana de Cuernavaca, alimentaba todos los días a 20 gatos que no eran suyos pero que iban a visitarla a su casa.


"Maravilloso e inexplicable" fue como calificó Patricia Urrutia la presencia de unos perros desconocidos en el velatorio de su madre, quien murió la semana pasada en la ciudad mexicana de Cuernavaca, ubicada en el estado de Morelos. La información difundida se hizo viral en sólo una hora, y fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales.

Los animales a los que nadie conocía llegaron durante la madrugada a una funeraria para despedir a Margarita Suárez, que alimentaba a 20 gatos que no eran suyos pero que todos los días iban a visitarla a su casa. "Cada vez que veía a un perro en la calle regresaba a casa para darle de comer", recuerda Urrutia.
Cuando el féretro llegó a la capilla detrás llegaron los perros. "Mi cuñado preguntó si los animales eran de ahí y le contestaron que no, que nunca los habían visto", afirmó Urrutia, aún con el dolor de haber perdido a su madre y el desconcierto de lo que sucedió esa madrugada.

Al llegar a la funeraria los presentes se sentaron en una sala mientras preparaban el cuerpo para las honras fúnebres y los perros comenzaron a jugar con los presentes ahí, según publica Norte Digital.
"Eran como las tres de la mañana. Primero se acostaron sobre el suelo como puede verse en las fotos, pero después llegó el cuerpo de mi madre y los perros se levantaron como si estuvieran en una fiesta", agregó la hija de la fallecida.
Tras esto los perros se volvieron acostar y así permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo. Aunque una hora después regresaron los demás.
"Veinte minutos antes que lleváramos a cremar a mi madre los perros se fueron como llegaron,con una fiesta. En medio del dolor, ellos brincaban de alegría, fue algo maravilloso", remarcó Urrutia, quien aseguró que vio en esos perros a unos ángeles.

lunes, 30 de marzo de 2015

37 increíbles datos sobre el SEXO que (posiblemente) no sabías


  1. El clítoris mide 9 cm debajo de la piel.
  2. A Cleopatra se le atribuye la invención del vibrador. Se dice que colocaba insectos dentro de una esfera hueca. Los insectos se agitaban y comenzaban a zumbar alrededor, haciendo que la esfera vibre.
  3. Los Bulldogs Franceses no pueden reproducirse de forma natural porque son demasiado pesados. Cada cachorro de bulldog francés nace por inseminación artificial.
  4. Los delfines del rio amazonas son las únicas especies de animales que se les ha descubierto practicando sexo nasal.
  5. Aguacate es la palabra azteca para testículo. En la cultura azteca, los aguacates fueron considerados sexualmente potentes y se restringieron a las vírgenes.
  6. La sangre en una erección es suficiente sangre para mantener vivos a tres jerbos.
  7. Cuatro papas han muerto durante actos sexuales.
  8. El espermatozoide humano medio contiene aproximadamente 37.5 Megabytes de datos genéticos. Por eso, cuando se produce el orgasmo, más o menos 1,5 GB de datos se ‘eyacula’ en unos 3 segundos, una velocidad de transferencia más rápida que una conexión de Internet media.
  9. Las zarigüeyas tienen un pene de dos cabezas.
  10. Los canguros tienen tres vaginas.
  11. Cerca de 100 millones de parejas en todo el mundo tienen relaciones sexuales todos los días. Eso significa que alrededor de 65.000 parejas están teniendo sexo en este momento.
  12. Los machos humanos eyaculan a 27 mph / 43 kmh.
  13. Las hienas hembras se les extiende el clítoris siete pulgadas (18cm) fuera de sus cuerpos y sirven como pseudopenises así como de canal para el parto.
  14. Tailandia es líder mundial en mujeres cortando el pene a sus maridos.
  15. Tailandia también realiza el mayor número de cirugías de reasignación sexual en el mundo, sobre todo a extranjeros. Sin embargo, el país con la segunda mayor cantidad de operaciones de cambio de sexo, y el número más alto de hacerlo en sus propios ciudadanos, es Irán.
  16. La ballena azul puede eyacular cerca de 200 galones (757 litros) de semen.
  17. El orgasmo de los cerdos dura 30 minutos.
  18. Los senos de una mujer aumentan de tamaño hasta un 25% cuando se excita sexualmente.
  19. Si tus padres hubieran esperado cinco segundos más, o comenzado cinco segundos antes, tu no estarías aquí.
  20. El cocodrilo tiene erecciones el 100% de su tiempo de vida.
  21. El clítoris es anatómicamente igual al pene masculino, sólo le falta una uretra.
  22. Es ilegal en Florida tener sexo en cualquier posición que no sea “el misionero”, y aunque sea legal, es ilegal besar los pechos de la mujer mientras lo haces.
  23. El antechinus, un tipo de roedor de Australia, tiene sexo unas veinticuatro horas seguidas, después de lo cual la mayoría de los machos mueren de agotamiento.
  24. El maquillaje pretende simular el rostro de una mujer a mitad de un orgasmo. El lápiz labial rojo imita la acumulación de sangre en los labios. El colorete en las mejillas. La sombra de ojos y rímel hace que los ojos parezcan medio cerrados.
  25. También se cree que la ropa interior de color rojo es una llamada evolutiva al macho de que la mujer está preparada para tener sexo.
  26. Los tapires tienen un codo en sus penes.
  27. En la época victoriana, un término del argot para una prostituta era “desaliñada”. Al mismo tiempo, “blow” fue argot para la eyaculación. Así, por la década de 1930, el acto de felación llegó a ser conocido como una mamada (blowjob). En la antigua Grecia, la jerga común para una mamada era “tocar la flauta”.
  28. El lapa, respecto al total de masa del cuerpo, tiene el mayor pene de todo el reino animal, a menudo más de 50% de su tejido blando.
  29. Desde un punto de vista evolutivo, las mujeres chillan en la cama para atraer a otros machos.
  30. Cuando las babosas de banana tienen relaciones sexuales, a veces se atascan. El macho y la hembra se turnan para mordisquear el pene hasta que consiguen despegarse.
  31. La ballena, posee los testículos más grandes de cualquier animal en el mundo. Pesan alrededor de media tonelada.
  32. De acuerdo con una encuesta realizada por Intel, el 46% de las mujeres estadounidenses renunciarían a tener relaciones sexuales durante dos semanas en lugar de no tener internet en ese mismo periodo de tiempo.
  33. Cuando un saltamontes eyacula, pierde un tercio de su masa corporal.
  34. Los pingüinos tienen un orgasmo una vez al año.
  35. Las Mantis Religiosas, el macho tiene segundo cerebro en su parte inferior para seguir teniendo relaciones sexuales mientras que la hembra se lo come.
  36. El récord de tener relaciones sexuales con la mayor cantidad de hombres en 24 horas va a la estadounidense Lisa Sparks. Fueron un total de 919. Eso es más o menos 38 hombres por hora.
  37. Una ballena azul femenina en plena madurez tiene un clítoris de tres pies de largo.

Lecciones para un sexo sucio


Hay quienes esperan del encuentro íntimo un acto sublime, tierno y lleno de amor. Otros, en cambio, prefieren que sea un momento lleno de pasión, ‘salvajismo’, sudor y por qué no, algo de dolor.
Han tomado la decisión de ser discretos en el sexo. Tomaron las cosas con calma, fingiendo que el aspecto carnal no es tan importante, que importaba más conocerse, llegar a tener la intimidad y confianza que se necesita para ser realmente una pareja. Es posible que hayan logrado hablarse a los ojos, cuando todo lo que pensaban era arrancarse la ropa. Y al final, lograron tener sexo. Pero no son felices. Algo faltó y no saben qué es lo que pasa. Se han portado bien y han aparentado ser tan normales como es posible y fueron tan dóciles como una mascota. Pero no fue gran cosa al final. Necesitan asesoría sobre cómo hacer que esto tenga menos de ‘hacer el amor’ y más de ‘sexo sucio y degradante’.
Lección 1: No se debe ser demasiado ‘bueno’
Para ellos, ser respetuoso y tratarlas como princesas suena bien en teoría, pero la verdad es que ese acto del hombre sensible con música suave, velas y lágrimas después del sexo, es tan divertido como escucharlo hablar de su infancia. Eso se acepta una vez, no todo el tiempo. En especial eso de las lágrimas.
El sexo para ser satisfactorio, debe dejarlas sudando, con los músculos cansados del ajetreo y el pelo desordenado. Si al terminar ellas están en condiciones de levantarse, ver televisión y pedir algo a domicilio, él no está pasando con buena nota en esto del sexo sucio. Para que sea realmente bueno, tiene que haber algo de degradante, salvaje, degenerado y agotador. Así que muévanse, dejen el romance a un lado y ‘abusen’ de su pareja con todas las de la ley hasta que queden plenamente satisfechos.
Lección 2: Pida lo que quiera (en el momento correcto) y escuche lo que pida
Si quiere que su pareja haga algo que usted desea, no espere obtenerlo gracias a los poderes telepáticos. Deben gritarlo, gemirlo, hacer que se sienta que realmente lo necesitan. Y escuchar con atención cuando pidan que hagan algo (o que dejen de hacerlo).
Si lo que desea parece ser muy sucio para que su pareja lo acepte, solo espere hasta que esté cerca al orgasmo para frenar y pedirlo. Esta técnica sirve para pedir cualquier cosa, así no sea sexual.
Lección 3: Consejos para algunas prácticas comunes
-Palmadas: si ella lo pide, no pregunte y obedezca. Una palmada en las nalgas hace que los músculos del área se contraigan, así que puede ser magnífico en el instante justo. En los senos se puede pasar por alto si la pasión es alta. Abofetearla en la cara mientras la ahorca y le dice: “¡Muere!”, tiene sus aficionados, pero es mejor preguntar antes de hacer eso, no es algo que pueda hacerse de sorpresa porque puede revivir traumas infantiles. No lo haga en el abdomen (donde pueda lastimar órganos internos), ni en la espina dorsal.
-Sexo oral: esta es una transacción mutua. No pida sin ofrecer. No ofrezca sin saber.
-Lenguaje vulgar: si lo hace en un idioma extranjero no suele ser un problema y resulta estimulante (‘Salope’ es la palabra más hermosa que existe en francés si la escucha en esos momentos), pero escoja muy bien el momento para usarlas en su propio idioma, o aprenderá el significado de coitus interruptus. Hay líneas que no deben cruzarse incluso en eso de los insultos. Llamarla “zorra estúpida” y “huérfana” puede herirla, si no se ha acordado el uso de palabras de grueso calibre.
-Tirada de pelo: se hace desde la raíz, no de las puntas. A menos que quiera verla gritar de verdad. Y terminar con un puñado de pelos en la mano. Y víctima de una puñalada mientras duerme.
-Cuerdas y sometimiento: hágalo solo si sabe hacerlo y si ambos están de acuerdo. Si las extremidades comienzan a dormirse, lo están haciendo mal. No olviden tener una seña en caso de emergencia. No obstruyan por mucho tiempo las vías respiratorias. Recuerden soltar a la víctima al final.
-Uso de fluidos corporales: otra cosa que se debe preguntar antes de hacerla. Nunca debe ser de sorpresa. En especial al rostro. Si no se trata de saliva, es aún peor.
-Sexo anal: van a darse cuenta (muy rápido) que es criminalmente placentero, pero es recomendable que al principio no abusen de esta práctica porque puede pasar a ser doloroso. Después de la primera vez, se hace mucho más fácil.
-Asfixia: como se mencionó antes, la asfixia tiene su público, y permitir que alguien le ahorque hasta justo antes de morir para alcanzar un orgasmo es tenerle confianza. Es un fetiche común de ambos sexos. Pero no intente asfixiarse solo mientras se masturba, puede ser mortal. Y su cadáver con la cara de color violeta, los ojos desorbitados y sus manos sosteniendo a su ‘amiguito’ no es algo que quiera dejar como recuerdo a su pareja.
Mordidas y rasguños: si reaccionan mal al primer intento, no insista. Tal vez le puede molestar que le deje marcas.
Lección 4: Grite
Este es el medidor de satisfacción para su pareja. Si siente ganas de gritar, gemir o murmurar, no se contenga. Si no se escucha algún ruido, no sabe si lo está disfrutando. Puede cohibir a su pareja si no lo hace.
Lección 5: No olvide agradecer
Antes de quedar profundamente dormidos, sean educados y den las gracias. Dar un abrazo, un cigarrillo, licor o café no sobra. Un buen beso es aún mejor. O digan algo sucio que se sienta bien. Que lo depravado no te quite lo cortés.

¿Cuál es el animal que duerme más horas al día?

¿Cuánto puede llegar a dormir en un mismo día un animal? ¿Cuáles son los más dormilones del mundo animal? Lo cierto es que hay unos cuantos especímenes caracterizados por sus largos sueños diarios en brazos de Morfeo. Excluyendo el período de hibernación, el animal que duerme más horas es sin duda el koala con un total de 22 horas cada día. Lo cierto es que casi ni se despierta y las dos horas restantes las dedica a comer y a su aseo.


No es, ni mucho menos, el único animal de la naturaleza que duerme tanto. Le siguen muy de cerca estos otros: el perezoso (que duerme unas 20 horas al día), el armadillo (19 horas al día), la zarigüeya (19 horas al día), el lémur (16 horas al día), el hámster (14 horas al día), la ardilla (que iguala las 14 horas al día), el gato (13 horas al día) o el cerdo (13 horas al día). No nos olvidamos de los perros. Sus períodos de sueño diario están entre las 12 o 13 horas diarias; sin embargo, su sueño no es continuo sino que está dividido entre el período nocturno y las siestas diurnas.


Un "edificio-bosque" que protege a sus residentes de la contaminación

Un bosque de árboles plantados en macetas y un entramado de vigas de acero, disfrazan este edificio de apartamentos de 5 plantas de Turín, Italia. Diseñado por Luciano Pia, el complejo 25 Verde, eleva las plantas del suelo en un intento de escapar al homogéneo paisaje urbano de Turín y de integrar la vida vegetal en la fachada del edificio residencial.
La ondulada estructura, sirve de transición del exterior al interior a la vez que soporta 150 árboles, que absorben cerca de 200.000 litros de dióxido de carbono por hora. Esta absorción natural ofrece a sus residentes protección contra la contaminación, ayudando a eliminar los gases nocivosemitidos por los automóviles y a atenuar los agresivos ruidos de las bulliciosas calles exteriores. La progresión estacional de los árboles también crea un microclima ideal en el interior del edificio, estabilizando las temperaturas extremas durante los meses más fríos y más cálidos. El follaje de las plantas bloquea completamente los rayos de sol durante el verano, mientras que deja pasar la cálida luz durante el invierno.
El edificio tiene 63 apartamentos, cada uno de los cuales disfruta de terrazas y vegetación justo al lado de sus ventanas y paredes. Cada especie de planta se ha elegido cuidadosamente entre la variada vegetación autóctona de hoja caduca de Turín, para proporcionar la mayor variedad de colores, de tipos de follaje y de floración. Este innovador diseño proporciona el sueño infantil de vivir en una casa del árbol urbana, además de inculcar los beneficios reales de integrar la vegetación en la arquitectura.













domingo, 29 de marzo de 2015

¿Es malo usar saliva como lubricante durante el sexo?


Son muchas las mujeres que sufren de falta de lubricación en su zona íntima, algo que dificulta sus relaciones sexuales provocándoles molestias e imposibilidad de disfrutar con plenitud en esos momentos. Para hacer frente a esta condición en el acto sexual o, simplemente, para aumentar la excitación es muy común que las parejas utilicen la saliva como lubricante, encontrado en ella la perfecta aliada para lograr que el coito sea muchísimo más placentero. Pero, ¿esta práctica es completamente segura? Si alguna vez te has planteado esta cuestión, sigue leyendo este artículo de la web unComo porque responden a la pregunta de si es malo usar la saliva como lubricante.
  • Saliva como lubricante


    Usar la saliva como lubricante natural es algo normal y una práctica muy extendida en muchas parejas al mantener relaciones sexuales, y es que indudablemente humedecer la parte íntima femenina con ella resulta muy excitante y facilita la penetración volviéndola más placentera para ambos. Aunque la saliva contiene muchísimas bacterias, estas por lo general no son dañinas para el cuerpo y, por ello, podemos afirmar que usar la saliva como lubricante no es malo ni perjudicial.
    Ahora bien, como casi todas las prácticas en el sexo, esta también conlleva algunos riesgos y es conveniente extremar las precauciones en el algunos casos, como por ejemplo si algún miembro de la pareja sufre de herpes labial u otra infección contagiosa, pues es probable que suceda una transmisión de la enfermedad En estas situaciones, es aconsejable evitar el uso de la saliva como lubricante y acudir a un especialista para someterse a las pruebas oportunas e iniciar el tratamiento médico adecuado.

  • Lubricantes íntimos


    Así, lo más recomendado para combatir la sequedad vaginal y lograr que la penetración sea más fácil y placentera, es el uso de lubricantes íntimos y, entre todos, los de base acuosa son los que ofrecen mejores resultados. Este tipo de lubricantes no causan reacciones alérgicas, no manchan, son sencillos de retirar y, lo más importante, impide que la mujer sienta molestias o dolores en sus relaciones sexuales. Son totalmente compatibles con el látex de los preservativos y permiten intensificar las sensaciones y el placer experimentado durante el coito.
    Asimismo, también se recomienda el uso de este tipo de lubricantes en la práctica de sexo anal y cuando se vayan a utilizar juguetes sexuales ya sean en pareja o en solitario.

  • Consejos para combatir la sequedad vaginal


    La sequedad vaginal es una condición muy incómoda y molesta para las mujeres que la padecen, pues les impide disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales. Si se trata de un padecimiento prolongado y constante, es fundamental ponerse en manos de un ginecólogo para que te recete el tratamiento más adecuado. También es posible hacerle frente y favorecer la lubricación de la zona íntima mediante algunos consejos como:
    • Mantenerte relajada en los encuentros sexuales.
    • Usar lubricantes íntimos.
    • No pasar por alto los juegos previos antes de iniciar la penetración.
    • Utilizar un jabón íntimo específico que respete el pH natural del área vaginal.
    • Mantenerte siempre bien hidratada.