viernes, 11 de marzo de 2016

Crueldad sin límites: Arroja un perro a un oso polar para ver cómo lo mata

Advertimos que las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad. El vídeo muestra que la crueldad en los humanos, no conoce límites. Un hombre fue capaz de arrojar un perro a un oso polar. Mira el vídeo.


Chukotka, Rusia.

El siguiente vídeo grabado en la región de Chukotka, Rusia, en 2011, pero que recientemente apareció en las redes sociales, muestra el horrible momento cuando un hombre agarra a un perro y lo lanza al lugar donde se encuentra un oso polar, con el fin de que este último lo devore.
En primera instancia, el can se golpea la cabeza al caer, luego el oso lo ataca y después se retira. Se desconoce qué pasó con el perro, pero ya nos imaginamos la tragedia que le esperó.
Según se escucha en el vídeo, el hecho cruel fue perpetrado por tres personas, dos hombres y una mujer.
La filmación ha causado indignación en las redes sociales, mientras defensores de derechos de animales exigen un castigo para estas tres personas.
Un experto del Instituto de los Problemas Biológicos opinó que el grupo quería distraer al oso para evitar que atacara a una mujer borracha cerca del lugar del incidente. Mira el vídeo.
Puedes firmar para que se castigue esta atrocidad AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario