lunes, 10 de agosto de 2015

Dejó a su hija morir ahogada antes que permitir que un salvavidas masculino la tocara

Un padre asiático de una mujer de 20 años permitió que su hija se ahogara, al detener a los salvavidas que pretendían rescatarla. El padre prefirió que su hija muriera en lugar de ser tocada por un hombre desconocido. El teniente coronel Ahmed Burqibah, director del Departamento de Busca y Rescate, dijo que este incidente tuvo lugar en una playa de Dubai.

El padre de una joven de 20 años de edad dejó que su hija se ahogara, al detener a los guardas de la playa que querían rescatarla.

Él prefirió que su hija muriera antes de que fuera tocada por un hombre extraño, de acuerdo con un alto funcionario.

En declaraciones al periódico Emirates 24 | 7, el teniente coronel Ahmed Burqibah, Director Adjunto de Búsqueda de la Policía de Dubai y el Departamento de Rescate dijo que este incidente tuvo lugar en una playa en Dubai.

"Este es uno de los incidentes que jamás podré olvidar".


Teniente coronel Ahmed Burqibah, Director Adjunto de Búsqueda de la Policía 
de Dubai y el Departamento de Rescate


"Yo y muchas otras personas que participaron en el caso estamos conmocionados".

"El padre, de origen asiático, llevó a su esposa e hijos a la playa para un picnic y divertirse.

"Los niños estaban nadando en la playa cuando de repente, la joven de 20 años de edad empezó a ahogarse y gritó pidiendo ayuda.

"Dos hombres de rescate estaban en la playa, y se apresuraron a ayudar a la niña.

"Sin embargo, un obstáculo les impidió llegar hasta ella y ayudarla.

"Este obstáculo fue la creencia de este hombre asiático que considera que si estos hombres tocaban a su hija, eso sería deshonrarla. Esa actitud le costó la vida a su hija ".

El teniente coronel Burqibah agregó que el padre de la niña no permitió que los hombres de rescate tocaran a su hija, ya que eran hombres extraños.

"El padre era un hombre alto y fuerte. Él comenzó a tirar y gritar a los hombres de rescate y se puso violento con ellos. Les dijo que él prefería a su hija muerta antes que permitir que la contamine un hombre extraño ".

El teniente coronel señaló que este retraso y la lucha con el padre de la chica le costaron a la chica su vida. Pereció ahogada.

"Ella murió por desgracia, en un momento en que tenía la oportunidad de vivir, sobre todo porque los hombres de rescate estaban tan cerca de ella para sacarla del agua."

El teniente coronel Burqibah añadió que el padre de la niña fue detenido más tarde por la policía de Dubai por impedir al equipo de rescate salvar la vida de su hija y hacer su trabajo.

"El hombre ha sido procesado y demandado por las autoridades competentes, por homicidio imprudente y obstáculo a la autoridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario