jueves, 29 de octubre de 2015

7 ventajas de no tener novio

¡Ay, el amor! A todos nos llega alguna vez en la vida. El sentir, compartir, y dejarte llevar por una romance es una de las cosas más hermosas de este mundo.



Desde la web HoySaber.com nos cuentan todo lo bueno que te puede suceder si en este momento no tienes un chico en tu vida.


¡7 ventajas de no tener novio!

1. El primer beso.


No siempre ocurre con tu primer novio y no tenerlo, te puede evitar ciertos problemas. Si antes de hacer oficial una relación tuviste citas con otros chicos, te puede ser muy útil para cuando conozcas al indicado.

2. Las citas.


La películas y la vida real son cosas muy diferentes. La primeras citas en la vida real pueden llegar a ser ¡muy aburridas!

3. Salir con tu 'Best Friends Forever' del sexo opuesto.


¡Es genial! No tendrás que preocuparte de que alguien se moleste por salir con amigos varones y lo mejor, podrás salir con él cuantas veces quieras.

4. Coquetear.


Si no tienes novio los demás chicos te va a mirar de otra manera y te hará ver más linda. Tener la completa libertad de vestirte o actuar como quieras, ¡esta muy bueno!

5. ¡Podrás hacer lo que quieras!


Este es uno de los mejores motivos para no tener novio, pasar las 24 hs. del día con tus mejores amigas y que nadie se queje, ¡no tiene precio!

6. Los corazones rotos son cosas del pasado.


No existe una persona en el mundo a la que le guste 'tener el corazón roto'. No tener novio te ayudará a no estar deprimida por amor.

7. ¡Ser vos misma!


No tienes que estar pendiente en hacer nada por nadie. Solo disfrutar de vos y de tu preciada libertad.

¿Se te ocurren más ventajas de no tener novio?
¡Cuéntanos!

1 comentario:

  1. Eso mismo le ocurre al hombre, creo que la libertad es el tiempo mas adorado del ser humano, aunque a veces la soledad pesa mucho ves a la mayoría de tus amigos con pareja y piensas "viéndolo bien, no estoy tan mal"

    ResponderEliminar