Todos sabemos que las relaciones están llenas de altibajos que nos ponen a sudar y a sufrir, pero al final del día, las cosas que hacen que una relación sea perfecta, son todos aquellos pequeños, pero importantes, detalles que nos hacen suspirar.
1. Los besos y los abrazos son muy importantes, científicamente está comprobado que las personas que comparten muestras de cariño, son más felices y sensibles.
2. Si no están de acuerdo en algo, no peleen ni insulten, sólo dialoguen y expongan sus puntos de vista, la cosa es ser flexibles y comprensivos.
3. Ignoren por completo la negatividad y enfóquense en las cosas divertidas de la vida.
4. No pueden vivir para los demás, así que no hagan caso de las envidias o a los acosos de sus ex.
5. Cuando estén juntos, olvídense por completo de las distracciones como el celular y pasen tiempo de calidad juntos.
6. Digan constantemente lo mucho que se quieren y se gustan, es una forma de recordar esas pequeñas cosas que hicieron al principio para enamorarse el uno del otro.
7. No den por hecho las cosas, lo más importante en una relación es la confianza y la honestidad, es una manera de mantener a los celos a raya.
8. Compartan sus intereses en común, hagan cosas nuevas juntos y arriésguense a la aventura.
9. Aprendan a agradecer los pequeños detalles que tienen el uno con el otro, no es gratitud, simplemente es una forma de demostrar lo mucho que valoran esos momentos especiales.
10. Finalmente, y lo más importante, el respeto: respeto a su espacio y a su integridad como individuos, es lo más importante para una relación sólida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario