martes, 13 de octubre de 2015

Un estudiante chino hace su propio deportivo con 4.500 euros

Pese a su aspecto agresivo solo alcanza los 60 kilómetros por hora

Por su aspecto podría hacer competencia a los grandes creadores y marcas de prestigio que exponen sus creaciones en los salones más famosos del mundo. Pero no. Se trata de la creación de un joven estudiante chino de 27 años de edead, llamado Chen Yinxi, que con un presupuesto de tan solo 4.500 euros ha conseguido crear su propio «superdeportivo».
A su favor hay que decir que el coche tiene un estilo realmenteagresivo y aerodinámico, con grandes pasos de rueda, puertas tipo «alas de murciélago» y una distancia al suelo mínima con la que consigue un reducido coeficiente aerodinámico. En su contra hay que decir que, pese a las apariencias, el presupuesto no alcanzaba para un motor de mayores prestaciones, y se tiene que conformar con una velocidad máxima de 60 km/h. Como los grandes diseñadores, este joven pudo mostrar su creación en el «Festival del Motor de Hainan 2015».

Chen Yinxi solo lempleó seis meses en la fabricación de su coche, completamente a mano. Tan solo le falta la homologación para que pueda ser usado en la vía pública.
ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario