domingo, 18 de octubre de 2015

Provócale orgasmos múltiples

POR: CARRIE BORZILLO / MensHealhLatam
Sigue estos cuatro pasos para triplicar su placer.
Proporcionarle un simple orgasmo es motivo de celebración. Pero cualquier mujer que puede llegar al clímax una vez puede hacerlo otra (y otra) vez. Es un don biológico: Tú necesitas pasar por tu periodo refractario para comenzar el segundo round, pero las mujeres no experimentan esta fase de recarga, asegura la consejera sexual de Men’s Health, Debby Herbenick. Ella podría experimentar una segunda oleada de placer en menos de un minuto.
Pero solo porque ella pueda terminar dos veces no quiere decir que lo hará. Estudios sugieren que solo de 14% a 40% de las mujeres experimentan orgasmos múltiples en una sesión.

¿CÓMO AYUDARLE A CONVERTIRSE EN UNA DE ESTAS AFORTUNADAS?

Primero, asegúrate de que ella quiera. Algunas prefieren abrazarse después del clímaxa sentirse presionadas por repetir.
Después, recuerda que las mujeres difieren dramáticamente en cómo pueden llegar a un orgasmo, ahora imagínate dos. Así que aunque no cuentas con un mapa, puedes intentar estos tips para aumentar tus posibilidades de duplicar (o triplicar) su placer.

PASO 1: CREA UNA TENSIÓN SEXUAL MASIVA.

Generar deseo es el precursor de cualquier actividad sexual. Pero crear una gran cantidad de tensión sexual puede ser lo que ella necesita para lograr un orgasmoextra.
Es parecido a cuando mueres de hambre: Devoras tu comida y segundos después regresas por un segundo plato y por un tercero. “Quieres que ella retenga sus sentimientos de excitación cuando su cuerpo empiece a relajarse tras el primerorgasmo,” comenta Amie Harwick, autora de The New Sex Bible for Women.
Así que tiéntala con frecuencia: mándale un mensaje sexy en la mañana, deja salir un comentario en la cena, consiéntela con algunas caricias en público. Para cuando llegues a la cama, ella va a estar extra hambrienta de sexo.
De esta manera, cuando ella tenga su primer orgasmo, podrá estar lista en segundos.

PASO 2: MANTENLA OCUPADA

Después del climax, dale un descanso a su clítoris – éste se pone súper sensible inmediatamente después del sexo, comenta Ian Kerner, Ph. D., autor de She Comes First: The Thinking Man’s Guide to Pleasuring a Woman. Pero no detengas la acción por completo: Tómate un par de minutos para besarla o para darle atención a sus senos, su trasero o alguna otra zona erógena no genital. Susúrrale al oído lo hermosa que se ve.
Tu meta: Mantenla en un estado semi-excitado para que no tengas que comenzar desde el principio para llevarla a un segundo clímax.

PASO 3: REVOLUCIONA DE NUEVO

Después de que una mujer tiene un orgasmo, la sangre que se dirigió a su genitales se queda unos momentos por ahí, facilitando que ella vuelva al clímax, comenta Kerner.
Prepárala para el segundo round con palabras sucias, sugiere. Intenta algo como, “Eso fue muy candente – te necesito de nuevo.”
Después vuelve a ponerle atención a sus genitales. “Comienza con toques ligeros,” comenta Kerner. “Intenta mover tus dedos ligeramente en forma de círculos o con tu lengua alrededor de su clítoris, lentamente y después intenta una estimulación más extrema aumentando de velocidad, con más presión e intensidad hasta que ella esté lista.”

PASO 4: INTENTA UNA NUEVA RUTA

No tiene nada de malo utilizar el método que funciona – pero también puedes llevarla al orgasmo poniendo atención a otra zona erógena.
Esto funciona perfecto sobre todo si su clítoris sigue sensible. Además la novedad ayuda a liberar la dopamina que puede ayudarle a llegar al orgasmo más rápidamente, comenta Kerner.
Dirígete al punto G con posiciones como debajo de ella o de perrito. ¿Te sientes más aventurero? Algunas mujeres pueden llegar al orgasmo con estimulación de pezones.

Traza círculos en sus pezones con tus dedos o tu lengua, aumenta la presión o intenta succionarlos.
¿Quieres llevar las cosas a otro nivel? Estimula el área entre la vagina y el ano con tu lengua, suguiere Ava Cadell, Ph.D., autora de Idiot’s Guides: The Kama Sutra. Esto vuelve locas a algunas mujeres, pero tal vez primero necesites checar con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario