viernes, 29 de enero de 2016

Todas las mujeres son bisexuales (según la ciencia)

Un estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales.

Al parecer, ellas son más abiertas sexualmente que nosotros y se excitan de igual forma por ambos sexos. ¿Por qué?


Una relación íntima entre dos mujeres ha sido desde tiempos inmemoriales una de nuestras grandes fantasías. De hecho, parece el sueño de cualquiera de nosotros. Pues bien, estamos de suerte ya que un nuevo estudio realizado por la Universidad de Essex, en Reino Unido, afirma que por naturaleza todas las mujeres son bisexuales
Para llegar a esta conclusión se tuvo en cuenta a 500 féminas que fueron examinadas mientras observaban imágenes altamente sexuales de hombres y mujeres… (El resultado fue sorprendente).  
(Con "La vida de Adele" entendimos perfectamente la relación entre dos mujeres)
Las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros según el autor de esta investigación, Gerolf Rieger.  Pero, ¿por qué este fenómeno?
Podría deberse a causas biológicas, ya que nosotros hemos evolucionado orientados a facilitar la reproducción, por lo que nos fijamos en un sólo género; mientras que las hembras desarrollaron un deseo paralelo por nosotros y ellas para mitigar un posible riesgo de trauma genital -en muchas especies la procreación se hace de forma forzada para mantener la especie-. 
(Y todos soñamos con el beso lésbico en "Crueles Intenciones")
Asimismo, ellas son más abiertas ante nuevas aventuras sexuales que nosotros, mientras que lasraras avis de este estudio eran las lesbianas: ellas si presentaron una predilección única y respuesta física radical ante un sexo, el femenino, siendo éste un comportamiento típicamente masculino.
esquirelat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario