Si bien les tomó mucho tiempo volver ese anhelo realidad, con paciencia, trabajo y el impulso de su amor, lo han alcanzado. Hoy su historia ha recorrido el mundo entero inspirando a quienes sueñan con un proyecto similar.
Para restaurarlo y diseñar el espacio, Jeremy utilizó sus conocimientos de carpintería y mecánica y fue acondicionándolo, poco a poco, a la vida de la pareja. Además, ¡el autobús sigue en viaje! Haciendo del hogar, un paraje ideal para recorrer el mundo entero llevando todo el confort.
El hogar tiene pisos de pino, tejas de cedro y madera en los interiores. La mayoría de los artículos de decoración fueron encontrados en mercados y ventas de garaje. Incluso, muchos de los objetos están hechos con materiales reciclados.
La practicidad y el aprovechamiento del espacio fueron factores centrales de este re-diseño. La pareja decidió, por ejemplo, construir un práctico mueble que les permitiera separar la alcoba del resto del ambiente. Además, al incluir cajoneras y un espacio superior, puede utilizarse como rincón de descanso donde leer o hacer música.
La estufa es un objeto central tanto por su función como por su originalidad. Aporta un toque rústico y cálido al hogar.
Además, las puertas de estilo marroquí junto a las luces y las plantas realzan la belleza del ambiente, volviéndolo muy acogedor. Por otro lado, los muebles multifuncionales como esta mesada-biblioteca son fundamentales para aprovechar al máximo cada metro cuadrado del autobús.
Antes:
Así se veía el autobús cuando la pareja lo compró en la subasta. Solo ellos fueron capaces de ver con los ojos de su deseo, el potencial que tenía de convertirse en su próximo hogar.
El diseño y el amor se unieron para que éste fuera el resultado final de esta historia que contagia pasión y motivación para emprender tu propio proyecto y recorrer el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario