viernes, 26 de febrero de 2016

Instalarán fuente pública de cerveza en Eslovenia

Los turistas podrán consumir el líquido tras el pago previo de una “jarra conmemorativa” de 6 euros 

La ciudad eslovena de Zalec, conocida como el valle del “oro verde” por contar en abundancia de sembradíos de lúpulo y empresas cerveceras, es famosa en toda Europa por su manufactura de esta bebida.
Ahora pretende sacar partido a esa característica inaugurando la primera fuente pública de cerveza del mundo, destinada a que los turistas puedan saborear el famoso zumo de cebada.
Sin embargo, esta medida ha sido criticada por residentes de Eslovenia, quienes consideran que la millonaria inversión (de más de 7 millones de pesos) hecha para construir este atractivo turístico podría ser destinado a temas más importantes.
Los turistas podrán consumir la bebida tras el pago previo de una “jarra conmemorativa” de 6 euros (120 pesos), misma que podrán llenar 3 veces “hasta el borde” y luego llevarse como recuerdo.
Pese a todo, la fuente no será tan “pública” como soñarían los amantes de la cerveza. Además del límite de tres tarros del líquido, habrá supervisores encargados de que nadie se quede pegado a la fuente de “chela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario