Los batidos a base de placenta son habituales en Asia |
Alcohol, refrescos y café. Nuestra vida -en términos de ingesta de líquidos- está bastante limitada. Como máximo, lo más raro que llegamos a meternos entre pecho y espalda es algún que otro chupito de Sake en un restaurante asiático o algún licor de hierbas. Sin embargo, en otras partes del mundo se atreven a beber cosas como «cócteles de semen» o brebajes elaborados a partir de placenta de cerdo. Al menos, así lo afirma uno de los últimos subidos a YouTube por el usuario DrossRotzank, quien ya ha logrado reunir la friolera de más de un millón y medio de visitas en su clip «Las 7 bebidas más asquerosas del mundo».
Quizá una de las bebidas que más se ciñe a este campo sea el refresco que Pepsi dio a conocer hace algunos años en Japón (lugar de paladares originales donde los haya). Al parecer, a la empresa no se le ocurrió otra cosa que mezclar su brebaje... con yogurt natural. El potingue era llamado «Pepsi White» y, atendiendo a lo rápido que fue retirado del mercado, no gustó demasiado en el país del Sol Naciente. Nuestro usuario de YouTube no le muestra demasiado aprecio al mismo... ¿Y tú, te beberías esto?
La siguiente bebida es más conocida actualmente en nuestro país desde la aparición de los restaurantes asiáticos. Es, concretamente, el licor de reptil.Este brebaje se nutre de una buena cantidad de alcohol y un «bichejo» inmundo en su interior. Los vietnamitas dicen de ella que es revitalizante y tiene un gusto único, pero quizá sea mejor apostar por un clásico carajillo. El tercer puesto se corresponde a una mezcla que viene de Estados Unidos y es una auténtica bomba de calorías: la gaseosa con sabor a beicon... Con todo, en Europa no nos alejamos mucho de esta repugnante idea, pues aquí hemos creado el vodka de tocino.
El cuarto puesto es dantesco a la par que repugnante. Siembre según se afirma en este vídeo de YouTube, los chinos disfrutan bebiendo vino de bebé de ratón muerto. Su fabricación no alberga secretos. Se arrebatan las crías a los padres cuando no han abierto los ojos y se echan en una buena cuba de alcohol. Los siguiente productos son una auténtica asquerosidad, pues están elaborados con heces de elefante. Son, concretamente, la cerveza de «mierda de elefante» (como la llaman literalmente) y el café de esta misma materia prima.
Para encontrar la sexta bebida es necesario viajar hasta Japón, donde suelen beber placenta de cerdo embotellada. Es recomendada incluso por los doctores del país. Finalmente, el último brebaje repugnante proviene de Estados Unidos. Es un «cóctel de semen». Si nos permitís, nos ahorraremos explicar los ingredientes.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario