¿Consideraste alguna vez tener la oportunidad de viajar en el lujoso barco luego de ver la película? Pues a partir del 2018 tendrás la oportunidad de navegar por primera vez el Titanic 2.
El Titanic se hundió horas después de chocar con un iceberg en su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York, dejando a más de 1.500 pasajeros y tripulación muerta.
Fue el barco más grande del mundo en el momento y transportaba 2.224 personas. No va a tomar el mismo camino en su viaje inaugural, sin embargo, en lugar de una travesía del Atlántico, navegará desde Jiangsu, China, a Dubai.
Estas imágenes cautivadoras de lado a lado te muestran como los detalles de la prevista de Titanic II, son tan idénticos a los de la nave original que se hundió en el Océano Atlántico hace más de 100 años.
A pesar de que los cruceros masivos de hoy en día tienen las comodidades a bordo, tales como camareros robot y toboganes gigantes, la réplica del Titanic será atenuado en comparación y permanecer fiel a su nombre con una pequeña piscina, baño turco y un gimnasio eduardiano.
Titanic II reunirá modernos requisitos de seguridad y diseño, lo que significa que tendrá un casco de soldado en lugar de una clavada, un sistema de propulsión diesel-eléctrica en lugar de las máquinas de vapor, estabilizantes y equipos de alta tecnología de navegación.
Y cuenta con suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros, ya que hubo una escasez en el condenado Titanic.
Titanic II será de 13 pies más ancho que la nave original, pero su longitud (885ft), altura (174ft) y peso (40.000 toneladas) será similar y que también tendrá nueve cubiertas.
El nuevo buque tendrá 840 cabinas a través de sus tres clases y una capacidad de 2.435 pasajeros y 900 tripulantes. Aunque no se reveló etiqueta de precio, las estimaciones de costos de construcción se han extendido de 300 millones de £ a £ 400 millones.
Palmer anunció el proyecto en 2012, cuando le dijo a los reporteros Titanic II sería construido en el astillero CSC Jinling en China.
Un lanzamiento se planificó para el 2016, y se especuló en 2015 que el proyecto había sido abandonado, pero en septiembre pasado un portavoz de Palmer dijo al Belfast Telegraph que el lanzamiento se retrasó hasta 2018.
Sin embargo, aún existe cierta incertidumbre en cuanto a si el polémico barco jamás se construirá.
También ha habido críticas de que el proyecto no es sensible a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia de abril de 1912 conmocionó al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario