lunes, 29 de febrero de 2016

La curiosa historia de la mujer con dos vaginas


El 99 % de la gente nace con un par de brazos, piernas, riñones, pulmones y, en el caso de las mujeres, una vagina. ¿Imaginas qué pasaría si una persona nace con...dos vaginas?
Bueno, tal es el caso de Cassandra Bankson, una norteamericana que tiene útero didelfo, una condición que hace que la mujer tenga duplicado no solo su útero, sino que también dos vaginas en algunos casos.
¿Cómo es su vida con dos vaginas? La propia Bankson nos lo cuenta.

Cómo es tener dos vaginas


Cassandra Bankson fue diagnosticada con útero didelfo a los 7 años de edad. No solo tenía dos vaginas, sino que también poseía un solo riñón. Si bien durante su infancia y adolescencia se vio marcada por esta peculiar particularidad, luego entendió que su condición la hacía una persona muy especial.
El útero didelfo se da en una de cada dos mil mujeres y sus efectos son muy diferentes. En el caso de Bankson, ella padece una de las formas más benignas, ya que si bien tiene dos vaginas, también están duplicados sus órganos reproductivos, los que pueden ser completamente funcionales.


Cassandra Bankson, quien es modelo y famosa youtuber dedicada a los tutoriales de maquillaje, sufre algunas molestias, como por ejemplo dos periodos menstruales, los que no necesariamente se dan al mismo tiempo.


Para esta mujer, que bromea con que su doble vagina la hace ser el doble de mujer, la intimidad en su tema complicado, ya que la mayoría de los hombres se incomodan una vez que ella les explica su curiosa característica corporal.

    Las curiosidades de tener dos vaginas y úteros


    Si bien Cassandra Bankson ganó notoriedad al ser conocida y revelar su útero didelfo, hay otros casos que son todavía más peculiares. Uno de los más interesantes es el de una británica Hannah Kersey, que teniendo dos úteros, dio a luz trillizas. Dos idénticas gestados en un útero y el restante en su «útero extra».
    Si bien en su caso las trillizas tienen el mismo padre, podría darse que en cada útero se geste un bebé con padres diferentes o que el embarazo se produzca en momentos distintos, aunque lo último es bastante difícil por razones hormonales.

    Con respecto al sexo, las mujeres que poseen dos vaginas funcionales pueden ser penetradas en ambas, pero siempre una es más pequeña que la otra, por lo que el sexo es doloroso si no se apunta a la vagina de tamaño común.
    Las mujeres con útero didelfo pueden optar por una cirugía, pero eso podría afectar su fertilidad y funcionamiento de sus genitales internos. Tanto Cassandra como Hannah, decidieron no corregir la peculiaridad.
    Interesante, ¿no lo crees?
    Batanga

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario