El truco se llama "ruleta rusa". El ilusionista coloca varias bolsas de papel sobre tablones de madera. En uno de ellos hay un largo clavo apuntando hacia arriba. -¿Y si nos lo pensamos antes? - Bromeó el presentador Tomasz Kammel.
Los participantes en el programa tenían que golpear con la mano fuertemente la parte superior de la bolsa. - No quiero bromas con un clavo - dijo asustada en la transmisión en vivo Rogalska. El mago hizo una demostración y aplastó sin problemas una primera bolsa. El turno era ahora para la intranquila Rogalska, a la que le colocaron las tres bolsas delante. Como se ve en el vídeo, al golpear la bolsa (empujada por el mago) grita y se aparta de la mesa al borde del desmayo.
El ilusionista arrebata de su mano el largo clavo. "O..., me ha traspasado la mano" - maldecía ella, pidiendo que dejaran de emitir. Mientras, el presentador solo acertaba a decir "Esto no puede estar sucediendo".
Ante la parálisis del presentador, el mago toma la iniciativa y retira a la víctima de las cámaras. Poco despúes, para tranquilizar a la audiencia, ella salió diciendo unas palabras.
Enseguida fue llevada al hospital para atender la herida, un feo agujero que le atravesaba la mano de parte a parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario