jueves, 28 de julio de 2016

Deberías tragarte el semen de tu novio


Dentro de las relaciones de pareja, la intimidad forma parte fundamental de lo que es bueno y sano para el ser humano, sin embargo lo que comenzó como un rumor, ahora está comprobado científicamente y se trata del secreto de la juventud. Dos científicos austriacos han descubierto este secreto que tiene mucho que ver con las relaciones íntimas y hoy queremos compartirlo contigo.
Frank Madeo y Tobias Eisenberg son los investigadores de la Universidad Karl Franzem de Graz en Austria que han llegado a descubrir el secreto que muchos habían estado esperando. La palabra mágica dentro de este estudio es la Espermidina. Esta es una sustancia que se produce en grandes cantidades dentro del semen de los hombres, y no solamente sirve para la reproducción sino que además tiene la capacidad de reparar las células de tu cuerpo que han sido dañadas y retrasar el envejecimiento.

Hasta los momentos solo había sido posible probar científicamente que esta sustancia poseía muchasvitaminas y proteínas, sin embargo este nuevo hallazgo ha causado sensación en el mundo académico y en especial en la interminable lucha contra el Alzheimer y el Parkinson. Pero no solamente genera los beneficios antes mencionados, la Espermidina podría tratar además, episodios de ansiedad y depresióntambién.
Según Eisenberg parece que han hallado finalmente el Santo Grial de la medicina, ya que mediante el consumo de esta sustancia se podría finalmente retrasar el proceso de envejecimiento celular y se pondría fin a la búsqueda de uno de los hitos más grandes de la humanidad. Pero lo mejor de todo es que la Espermidina no solamente está presente en el semen de los hombres, sino que además se encuentra dentro de alimentos como la soja, el pomelo y el cereal pero en cantidades inferiores.
Ya se conocía el hecho de que mantener una vida activa a nivel intimo podría traerte múltiples beneficios, sin embargo con esta noticia estamos seguros de que muchas relaciones van a reforzarse en un mayor porcentaje y nos demuestra que muchas veces lo que creemos que es un poco ilógico o descabellado, puede ser cierto. Ahora tú mismo debes descubrir las maravillas que esta sustancia puede hacer por ti ¿Te atreves?
Mitierracuriosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario