En el mundo existen muchas comidas raras, tan raras que nos parecen increíbles que la coma un ser humano, hay personas que comen arañas, cucarachas, culebras, gusanos y hay restaurantes en China que suelen servir este tipo de platillos y son reconocidos a nivel gastronómico como platos exóticos.
Sin embargo, lo que ocurre en China es muy impresionante, ya que es considerado injusta comer este tipo de carnes, pero la cultura de sus habitantes hacen que este tipo alimentos se hagan con frecuencia al menos una vez al año.
Como todos saben, sus pobladores chinos tienen rasgos muy distintos a los nuestros, su color de piel, su cabello y sus ojos, hasta usan ideogramas en lugar de caracteres, ellos son realmente diferentes al resto del mundo.
Al hablar de su cultura y tradiciones encontramos algo muy curioso, China realiza una feria anual donde se utiliza la carne de algunos animales que son considerados las mascotas de la casa, se trata de los perros, el mejor amigo del hombre, que para ellos, a nuestro entender, no lo es tanto, ya que lo consideran un alimento, como el pescado, el pollo o la carne de cochino o res.
Seguramente, por lo súper poblada que esta esa nación, es posible que la escasez reine y ellos deban utilizar la supervivencia extrema para saciar su apetito. Esta práctica es considerada inhumana para las personas que se preocupan por los animales en el mundo, desde todo punto de vista. Pero cabe destacar, que para ellos no se trata de un acto malvado, sino que se trata de un acto normal dentro de la cultura asiática. Estos animales son preparados en salsas, los fríen y lo cocinan muy bien y como dicen por allí el calor lo mata todo.
A pesar de que está bien preparado, las condiciones de higiene de algunos restaurantes no son las adecuadas. Muchos de estos establecimientos han sido clausurados por innumerablesenfermedades que han causado a algunas personas que lo comen. En el siguiente video que te mostramos a continuación, trata de cómo se realiza la casa de los perros y como los sacrifican.
Mira el video aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario