sábado, 3 de octubre de 2015

7 ventajas de ser mujer. La vida es muy fácil para ellas solo miren la #7


Sin duda, ninguno de los dos géneros es superior al otro, ambos tienen una serie de ventajas y desventajas que los hacen iguales. Un hombre levanta con su fuerza mientras una mujer piensa con su creatividad. A parte, todos sabemos la notoria fama que tienen con respeto a su inexplicable sexto sentido; bien dice Shakira, ellas son las de la intuición.


No hay cosa que no puedan lograr con un poco de sus encantos, ni llanta que no puedan poner a cambiar a algún hombre, y seguramente este lo haga feliz y con mucho gusto. Todo por complacer un poco a la mujer. 

Estas son una de las principales ventajas de ser mujeres (sería imposible enumerar todas). 

1.- Viven más que los hombres

Sí, así de sencillo. Varios estudios han comprobado que las mujeres son mucho más longevas que los hombres. El estudio demostró que su sistema inmunológico esta mejor desarrollado que el de los hombres, al igual que ciertas partes de su cerebro. Aunque la verdadera razón de esto quizá sea porque se cuidan más, tanto su cuerpo como su mente.

2.- Su amistad es más sincera y sencilla

Los hombres también tienen un círculo de amigos que  principalmente se ocupan de ver a dónde ir a tomar o jugar videojuegos. En cambio, las mujeres suelen compartir más tiempo de calidad, conversan durante horas con una sola taza de café. Ven series toda la noche, se comparten y prestan todos sus utensilios de belleza y más. Son más cariñosas entre si, y se cuidan y aprecian mucho mejor. Y eso encanta a todos.

3.- No tienen un pedazo de nervio colgando

Es una ventaja que tiene que ser enumerada. Las mujeres tal vez no sepan los inconvenientes que genera eso, pero esos repentinos y vergonzosos despertares incomodos del amiguito de un hombre, son un mal que no sufren. 

4.- Puede tener hijos

Estas es la mayor ventaja de todas, tienen la capacidad de reproducir y dar vida. Algo que no necesita mucha explicación para entender, es simplemente un milagro.  Puede que sea doloroso, pero el amor de madre vale totalmente la pena. 

5.- ¨Multitareas¨

Su sistema operativo, por llamarlo de alguna manera, está mucho mejor desarrollado que el de los hombres; ellas pueden ir manejando, tejiendo y maquillándose al mismo tiempo. Increíble pero cierto. 

6.- Usan faldas



Tal vez en Rusia no, pero en los países donde el calor agobia, una falda representa toda una sensación de frescura y comodidad. Los escoceses lo saben, por eso también los hombres las usan; y dicen ellos, que lo único que se lleva debajo de una falda escocesa, son los zapatos… ASQUEROSO, pero más fresco…

7.- Todo se les perdona

Es la pura verdad, no hay cosa que te haga guardarle rencor y odio a una mujer por mucho tiempo. Una pequeña sonrisa y una disculpa derriten el iceberg que hundió al Titanic. 


Camararabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario