Los traficantes perdieron parte de la mercancía que estaba en su avioneta y el paquete, de 12 kilos, atravesó por completo el tejado de la casa
Un grupo de traficantes mexicanos perdió parte de la mercancía de marihuana que llevaban a bordo de su avioneta por culpa de unos problemas técnicos, según informa 'The Telegraph'.
Casualmente, uno de los paquetes que cayó del cielo a gran velocidad y aterrizó en una vivienda en Nogales, ciudad situada en la frontera entre Estados Unidos y México. El paquete, de unos 12 kilos, atravesó por completo el tejado de la casa e impactó directamente contra la caseta del perro.
Afortunadamente, ni la familia ni el perro 'Hulk' estaban en el lugar. La Policía está tratando de averiguar quienes eran los que transportaban la mercancía, la cual ha sido requisada, y cuyo valor asciende a los 10.000 euros
Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido.
La policía, que acudió inmediatamente al lugar del impacto, descubrió que el fardo sospechoso contenía hierba como para pegarse una fiesta estilo Resacón en Las Vegas. Las autoridades de Nogales calcularon que el valor de la marihuana se acercaba a los 10.000 dólares (8.800 euros), y que posiblemente una avioneta de narcotraficantes mexicanos pudo arrojarlo antes de perder la carga por un accidente.
“Me he asustado mucho, creía que había sido una explosión de gas. Menos mal que Hulk está bien, pero su casa ha quedado destrozada”, dijo la señora Donnelly en un medio local. El pastor había sufrido los efectos del Huracán María.
Ahora, la familia deberá pagar 8.500 dólares (7.500 euros) euros en reparaciones, ya que además del cajón totalmente destruida, el tejado del garaje también sufrió daños de consideración (el trasportín estaba dentro).
PD. Menos mal que a Hulk no le dio por morder el paquete porque le hubiera pasado lo mismo que a este husky siberiano. ¡¡¡Menudo colocón!!!
http://blogs.20minutos.es/becario
No hay comentarios:
Publicar un comentario