domingo, 17 de mayo de 2015

Kamasutra: posiciones ideales para tener sexo en la ducha

El sexo es, con diferencia, una de las cosas de las que solemos disfrutar en nuestro día a día y que por supuesto nos encanta practicar con nuestra pareja. Debemos saber que una de las peores cosas a las que podemos enfrentarnos en nuestra vida de pareja es a la llamada rutina sexual, ya que cuando caemos en esta rutina nuestra relación se puede deteriorar.
Por eso es esencial que tengamos en cuenta el hecho de que debemos probar cosas nuevas en el terreno sexual, hacerlo en nuevos lugares, añadiendo complementos como juguetes, etc. Y uno de los lugares en los que podemos hacerlo es en la ducha, donde podremos practicar un gran número de posturas.
ducha
Una de las posturas más utilizadas y placenteras para tener sexo en la ducha según el kamasutra es la postura llamada Doma, según la cual él se sienta sobre un poyete o asiento -si tenemos algún tipo de apoyo dentro de la ducha- y ella lo hace encima de él dándole la espalda. Se trata de una postura que otorga un placer máximo a ambos miembros.
Otra postura del kamasutra que tampoco falla a la hora de ponerla en práctica en la ducha es la llamada postura del ‘perrito’, según la cual ella debe apoyarse en el suelo de la ducha en sus piernas y sus manos mientras su pareja la penetra poniéndose a su espalda. Puede penetrarla a través de la vagina o a través del ano, según cuales sean los gustos de la pareja.
Y la tercera postura del kamasutra ideal para la ducha es la que puede llamarse la postura de la sorpresa. Se trata de una postura muy conocida según la cual ella se inclina contra la pared, permaneciendo de pie, mientras él se coloca a su espalda para penetrarla.
Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario