sábado, 23 de mayo de 2015

Trucos e ideas para gozar más del sexo


Nos relacionamos por medio de los sentidos. A través de la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto recibimos los estímulos necesarios para sentir placer, excitación, cariño etc. Aprovechando todos vuestros sentidos os damos consejos para disfrutar aún más.
  • VISTA
  • OÍDO
  • GUSTO
  • TACTO
  • OLFATO
  • MÁS IDEAS…







VISTA

Trucos e ideas para gozar más
© Jupiter
A través de nuestros ojos recibimos imágenes que traducimos en nuestro cerebro para crear emociones y sensaciones.
Una fantasía común tanto en hombres como en mujeres es la experiencia del “voyeur”, observar a nuestra pareja en una situación erótica aunque solo parezca que estamos espiando. Prueba a masturbarte delante de tu pareja pero sin que él/ella pueda tocarte.
También podéis grabar juntos un vídeo erótico y visualizarlo cuando os apetezca poneros a tono. Podéis comenzar viendo películas eróticas o pornográficas juntos, si os gusta al experiencia y os apetece divertiros solo tenéis que imitar las ideas más excitantes.
Los estudios demuestran que hacerse fotografías eróticas aumenta la autoestima, ¿te atreves? Puedes hacerlas tú mism@ en casa pero también puedes contratar a un fotógrafo especializado y hacer una sesión profesional. Además de sentirte estupendamente con tu cuerpo es un regalo original para tu pareja.
Siguiendo con la estimulación de la vista os proponemos un juego. En tiendas de disfraces (y también eróticas) podéis encontrar pintura corporal. Es muy sensual y divertido dibujar en la piel de tu pareja, mejor si es con pincel! Así podréis estimular la vista y el tacto.
Y es que los colores parecen tener una gran importancia en nuestras emociones, descubre con tu pareja que colores os dan sensación de relajación o de excitación y utilizadlos para decorar la habitación o para dar un toque en momentos especiales.
También es importante cuidar la luz, procura que las lámparas de la habitación no proporcionen una luz muy brillante y directa. Utiliza velas para una luz cálida e íntima o coloca telas encima de las lámparas para que cambie el color de la iluminación. Otra opción, tan buena como las otras, es la completa oscuridad.
Muchas personas sienten que las imágenes evocan sentimientos, por eso colocar fotografías de momentos alegres de la pareja puede contribuir a un mejor ambiente en la casa.

OÍDO


Algunas personas consideran el oído su sentido más erótico, sobre todo aquellas especialmente sensibles a la música notan que una banda sonora adecuada marca la diferencia. Y es que encontrar la música adecuada para cada momento es un arte y crea ambientes inolvidables así que hazte con una buena lista de canciones que podáis relacionar con las mejores sesiones de sexo.
Y con la música llega el baile, ¿Cuánto hace que no bailáis juntos? Nos referimos a un baile lento, apretadito y abrazados. Hacedlo de vez en cuando, sin venir a cuento y sin motivo especial. Veréis que no se os hace larga la canción. También puedes bailar en solitario pero con tu pareja mirando, sí, ¡estamos hablando de un baile erótico! Déjate llevar por la música y muévete lentamente ataviad@ con tu ropa más sexy (que puede ir desapareciendo), si te sientes más comod@ con una coreografía previa en Internet no faltan consejos para hacer striptease y seguro que en tu ciudad hasta encuentras algún curso.
No todo es música para estimular el oído, las palabras adecuadas pueden hacer mucho más que cualquier orquesta. Empezando por decirle a tu pareja que la quieres, siguiendo porque susurres todas las cosas que te gustaría hacerle y terminando por verbalizar con detalle todo lo que te gustaría que él o ella te hiciese. Hablar en la cama también puede ser muy erótico, solo hay que dar con las palabras adecuadas.

GUSTO


Hay personas a las que se las gana por el estómago y que aseguran que los sabores estimulantes les llevan a sensaciones distintas. Seas o no una de ellas seguro que disfrutas de los alimentos más afrodisiacos; algunos lo son por su forma insinuante como las ostras y otros por sus propiedades energéticas como el chocolate. Lo cierto es que el mejor alimento afrodisiaco es aquel cuyo sabor te recuerda a una fantástica experiencia erótica, ¡así que crea tus propias memorias!
Para ello introduce los alimentos en vuestra vida sexual por ejemplo vinculando una cena especial con una velada erótica. También puedes comer en el cuerpo de tu pareja, sí, como lo oyes, solo tienes que utilizar a tu pareja como plato y no utilizar cubiertos. Por supuesto no se puede comer de todo y hay que tener cuidado con las temperaturas y las texturas del alimento. La fruta es una gran opción para este juego. ¿Sabías que existen restaurantes para comer en el cuerpo de una persona? Generalmente son restaurantes de sushi, otra buena alternativa para vuestra cena privada.
En vuestra ciudad seguro que también existen restaurantes eróticos o se hacen sesiones de este tipo en restaurantes de todo tipo. Suelen incluir alimentos afrodisiacos o con formas sugerentes y algún espectáculo erótico. Si os apetece podéis hacer algo parecido en casa, planear una cena erótica y cocinarla juntos.
Llevar el desayuno a la cama a tu pareja después de una noche apasionante es un detalle muy bonito y puede actuar como refuerzo positivo. Igual hasta se repite después del desayuno!
Y lo más importante, no te olvides de besar, no importa cuánto tiempo llevéis juntos ni lo ocupados que estéis. Besaros porque sí, sin motivo ni causa, besaros larga y apasionadamente aunque no haya sexo después o achucharos con besitos cortos y delicados.

TACTO

¿Sabías que la piel es el órgano más grande? A través de sus numerosas terminaciones nerviosas recibimos información y cobra una gran importancia en las relaciones humanas. Las caricias, los abrazos y los besos son indispensables para el vínculo emocional.
Para que nuestra piel reciba todos esos estímulos es necesario que esté hidratada, así que primero asegúrate de que bebes suficiente agua, si además notas la piel seca es recomendable utilizar cremas hidratantes. ¡Ya está preparada para ser acariciada!
No descuidéis tampoco la textura de la cama donde tenéis relaciones, unas sábanas agradables al tacto y que permitan que os mováis libremente pueden marcar la diferencia.
Para potenciar los otros sentidos lo  mejor es bloquear el que más información nos da; la vista. Quedaros a ciegas o vendaros los ojos (podéis hacerlo por turnos) y centraros solamente en recibir las caricias. Ahora ya podéis explorar el cuerpo del otro, no os centreis solamente en los genitales, ampliad vuestro disfrute a todo el cuerpo. Si queréis podéis comenzar acariciando suavemente a modo de cosquilla y luego pasar a un sensual masaje.
¿Habéis pensado en aprender masaje erótico? No es necesario es os convirtáis en unos profesionales, en Internet podéis encontrar muchas guías y también hay libros muy interesantes.
Una vez hayáis sacado partido a todo vuestro cuerpo ya podéis pasar a la zona con más sensibilidad; los genitales. Masturbaros mutuamente despacio y sin prisas, de hecho una actividad distinta puede ser limitaros a eso sin pasar a coito. ¿Podéis?

OLFATO


Aprovechemos esta circunstancia para crear nuevos recuerdos, relacionados con vosotros dos y con las experiencias agradables que vivís juntos. La forma de hacer esto es utilizar el mismo aroma para las relaciones sexuales, en forma de vela, de aceite de masaje o incluso de lubricante! Escoged una esencia poco frecuente y haceros con vuestro propio kit aromático.El olfato es el sentido con mayor memoria. Almacenamos recuerdos relacionados con aromas durante años. Por ejemplo es frecuente oler algo que nos recuerda claramente a nuestra infancia, ¿verdad?
El olor es muy importante para la atracción sexual así que tenedlo en cuenta también individualmente. Cuidad vuestra higiene y elegid un aroma para el baño o el perfume que se quede grabado en la memoria.

MÁS IDEAS…

¿Recuerdas como os conocisteis? Rememorad ese momento y si podéis, volved al lugar. Hablad de lo que os atrajo al uno del otro ese primer día, que sentisteis la primera vez que quedasteis. Comprobaréis que a veces las nostalgia eleva la libido.
Salid de la rutina, si siempre tenéis relaciones en la cama variad un poco y pasaros a la ducha o al salón. También cambiad el momento; sorprende a tu pareja tomando la iniciativa cuando vuelva de trabajar, pon velas, música sugerente y olvídate de que es lunes!
Otra forma de hacer algo diferente es proponer una cita a ciegas. Quedad en algún sitio y acudid por separado, fingid que no os conocéis y presentaros. ¡Puede ser muy divertido!
Marta Ibáñez,/ sexualidad.doctissimo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario