jueves, 28 de mayo de 2015

Tres posiciones para disfrutar con el sexo y decir adiós al aburrido misionero

Postura sexual de El amazonas.
No sólo del misionero vive la carne. Aunque el 69 y el amazonas son las posturas más placenteras, intentad una de estas tres o todas. A disfrutar, propone esta autora.

¿Cansado o cansada de practicar sexo siempre en las mismas posiciones? Hoy os traigo tres posturas para agitar vuestra vida sexual. La primera solo es apta para hombres y mujeres bien ejercitados, ya sea porque vosotros vais a tener que ejercitar brazos y piernas, además de vuestro pene, y porque vosotras también deberéis hacer fuerza en los brazos e incluso en los abdominales y disponer de un buen equilibrio. Uno empuja y el otro tira como en las puertas. Ojo al nombre: circo volador.
El circo volador.

La segunda postura es más sencilla y se llama Laptop o portátil. Solo son necesarias dos sillas. Una postura mucho más placentera para el hombre que dispone a su antojo de la mujer pero también eso es muy excitante en ocasiones.
Laptop.

Por último la posición que a mi más me gusta, la lavadora. Obviamente necesitaréis de una y en funcionamiento. De nada nos vale aquí una lavadora ultramoderna, silenciosa, sin movimientos y, en definitiva, aburrida. Queremos meneo, sobre todo en el centrifugado. Si vosotras queréis subir y bajar y sentir el pene entrando y saliendo a toda velocidad podéis haceros con una silla para apoyar los pies. Esta posición es perfecta también para animaros, ellos y ellas, a poner la lavadora.
La lavadora.

Y recordad que no solo del misionero vive la carne. La posición 69 y la de El amazonas siguen siendo de las más placenteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario