viernes, 22 de mayo de 2015

¿Por qué somos más atractivos cuando tenemos pareja?

Yazmín Jalil nos cuenta la razón de porqué nos volvemos más atractivos a los demás cuando ya estamos en una relación.


Hay veces que llevamos contando el tiempo exacto de no conseguir pareja, de pronto llevas  un año, cuatro meses, veinte días, tres horas y cuarenta segundos sin un perro que te ladre y cuando menos te lo esperas llega tú príncipe azul y con él, un sinfín de galanes perfectos comienzan a caer como lluvia.
Yazmín Jalil nos explica por qué cuando las personas se encuentran felices enamoradas y plenas te vuelves atractiva no solo para una persona sino para muchas más.
Cuando estas pleno, feliz o  emocionado por algo y sientes mariposas en el estómago debes saber que no solo se trata de estar enamorado, esas mariposas también puedes sentirlas cuando pasa algo bueno en tu vida, como obtener un trabajo nuevo, tener un bebé, tener un mejor cuerpo, entre otras cosas que te hacen feliz, cuando pasa esto no solo te sientes atractivo para ti mismo, si no que te vuelves mucho más atractivo para el resto de la gente.
¿Cómo provocar ese atractivo cuando no tienes pareja?
Muchos estudios de universidades  alrededor del mundo  dicen que el 80 por ciento de las personas que tienen pareja resultan ser mucho más atractivas que las que no tienen.
Para provocar esa atracción primero que nada debes quitarte un poco de la cabeza la idea de tener galán, tampoco se trata de que te olvides de hacerlo, pero lo mejor es enfocarte en algo que te interese de verdad o que te apasione y te provoque mariposas en el estómago.
Tú sabes que las puedes encontrar de mil maneras y en miles de cosas que te gusten, no solo las puedes encontrar en el amor.
Las personas felices son más atractivas.
Siéntate una tarde, haz un plan de que es lo que quieres hacer, aclara tus metas y organiza tus actividades para lograr tu objetivo y cuando empieces a ver los resultados vas a empezar a sentirte mejor contigo misma y empezarás a verte más guapa.
Es increíble pues existe una parte del cerebro en donde empiezas a segregar hormonas, endorfinas, y dopamina que es la misma hormona del amor. Cuando estás enamorado  segregas esas hormonas al mismo tiempo que cuando estás  feliz o logrando un objetivo también lo haces, sientes que estás pleno y empiezas a segregar estas hormonas las que hacen que tu piel se vea más bonita, que tu pelo brille, tus ojos y entonces te haces más atractivo para el resto.
Si llevas años buscando a tu pareja ideal y no la encuentras lo que estás haciendo mal es desesperarte. Estar desesperado es el principal error que cometemos al buscar a alguien con quien compartir nuestra felicidad,  a nadie le gusta estar con alguien que está ansioso, desesperado o aprensivo, lo que más le gusta a las personas es convivir con una persona que esté plena y satisfecha  con su vida, cuando lo logras te vuelves más atractiva.
Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario