sábado, 9 de mayo de 2015

Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

Lo obligaron a tomar una sustancia desconocida.
Las mujeres conservaron su semen en una nevera portátil.

El hecho se produjo en la ciudad de Kwazakhele, Sudáfrica

Un hombre fue víctima de tres mujeres, que lo secuestraron lo drogaron y lo forzaron a tener relaciones sexuales con ellas. El fin: robarle su semen. 
Según relata el diario Daily Mail, el hecho se produjo en la ciudad de Kwazakhele, Sudáfrica. Un coche se detuvo junto al hombre, de 33 años, y de él salieron las mujeres -todas jóvenes y atractivas- que en un primer momento le preguntaron una dirección. Pero enseguida fue amenazado con una pistola. 
Primero fue introducido al automóvil, un BMW en que lo trasladaron a un lugar lejano y abandonado de las afueras. 
Allí lo obligaron a tomar un líquido, al parecer era una droga para mantenerlo dopado. Tras abusar de él en repetidas, las mujeres lo dejaron abandonado en el lugar. Según relata la víctima, guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.
Un testigo contó cómo es que el hombre fue secuestrado. "Como él estaba ocupado señalando las direcciones, una señora salió y le apuntó con un arma y le obligó a subir al auto", dijo.
No es la primera vez que ocurre este hecho en una ciudad de Sudáfrica. Las autoridades informaron que en Gauteng también se produjo este tipo de abusos y reportan varios casos de hombres que han sido forzados tras ingerir una sustancia extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario