jueves, 14 de mayo de 2015

Tres formas sexys de tener sexo sin penetración

Expertos recomiendan que la pareja se susurre al oído todas esas cosas atrevidas y deliciosas que les gustaría hacer mutuamente
Aunque parezca cuento, claro que es posible. Primero que nada, es necesario aclarar que el concepto “sexo” está mal entendido por la mayoría de las personas, quienes lo reducen a su mínima expresión, es decir, ¡a la penetración!
El sexo es muchísimo más que la interacción directa entre el pene y la vagina; de hecho, para las mujeres hay caminos bastante más directos hacia el orgasmo que éste. Diversas estadísticas demuestran que más del 70% de las mujeres no “terminan” si no son excitadas directamente en el clítoris, ya sea con la mano de su pareja, con la lengua o con un vibrador...
Para este tipo de estímulos tan sexys no es necesario que el pene siquiera se acerque a la vagina. ¡La verdad! A continuación los expertos recomiendan tres modalidades para tener sexo sin penetración:
1. Kamasutra “light”
La famosa posición del 69 es perfecta para amarse y saborearse sin necesidad de tener una relación sexual en el sentido común del término. Además de esta postura, pueden aplicar la “V” invertida: sienta a tu hombre en la cama con la espalda recargada en la pared y las piernas estiradas. Tú deberás hincarte con las piernas abiertas (en forma de V invertida); él podrá estimular manualmente tu vulva, mientras tu juegas con su pene masturbándolo.
2. “Clittage”
Este término que suena medio francés se refiere a un masaje del clítoris con el glande que puede llevarte al orgasmo. En este caso en particular, se recomienda que tu hombre use condón ya que los fluidos genitales estarán presentes. El objetivo del “clittage” es que tu hombre te masturbe usando su pene. Tú deberás guiarlo para controlar la velocidad y la fuerza en la presión.
3. Sexo auditivo
¿Alguna vez has tenido una llamada telefónica sexy con tu hombre? Desnúdense o lleven ropa interior atractiva y comiencen a susurrarse todas esas cosas atrevidas y deliciosas que les gustaría hacerse mutuamente. Pueden masturbarse mientras se dicen cosas “sensuales” pues rápidamente van a sentir el fuego en sus genitales con la mera excitación auditiva. Conforme las cosas se vayan poniendo calientes, lo mejor es comenzar a tocarse y masturbarse el uno al otro. Luego pueden llevar a cabo el “clittage”, la V invertida, el 69, o sexo oral.
Estas tres técnicas están pensadas para que no haya penetración (porque quieres mantener tu virginidad vaginal, porque están en cuarentena después del embarazo, porque se te olvidó tu método anticonceptivo, etcétera), aunque si después de estas prácticas tan excitantes se les ocurre tener sexo en el sentido “convencional”, sus cuerpos estarán tan dispuestos y ansiosos de ello, que seguro será una de sus mejores sesiones de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario