viernes, 8 de mayo de 2015

El nuevo Código del Sexo, ¿aún estás pez en la cama?

El nuevo diccionario erótico que debemos de conocer para saber qué queremos practicar en nuestra vida sexual

Imagen de la película 'La vida de Adèle'.

En los últimos años, el sexo ha cambiado. Antes era un tema tabú, las prácticas sexuales que se salían de la relación ‘vainilla’ era tomadas como desviaciones; no solo existe la postura del misionero para disfrutar de una buena sesión de sexo. Después de ese mundo, hay mucho más. Y mejor.


El cambio de mentalidad de hombres y mujeres, y sobre todo, la naturalidad con la que se habla de ello, ha hecho que se cree un nuevo vocabulario relacionado con el sexo esté entrando en nuestras conversaciones. ¿Conoces esos términos nuevos?¿Quieres descubrir nuevas palabras para ponerte al día? Vamos a ello.

El nuevo diccionario del sexo: el Code Sex

Abdorgasmos: No necesitamos tener sexo para llegar al clímax. Son orgasmos producidos por el ejercicio físico (mayoritariamente en mujeres); sobre todo practicando spinning, levantando pesas, haciendo yoga o aeróbic. Y solo con estar apuntadas al gym.

El 'bangover' o resaca de sexo después de una gran noche.
El 'bangover' o resaca de sexo después de una gran noche.

Bangover: Algo así como ‘resaca de sexo’. Molestas pero recordatorias agujetas de la noche que has pasado; también placenteras que se sienten después de la larga sesión de sexo. ¿El mejor remedio? Seguir practicando para que se te pasen, como en el deporte.
Flexisexual: ¿A veces te has sentido así? Esto va para las mujeres heterosexuales. Esta situación se da cuando sin ser lesbiana ni bisexual, te gusta tontear con las chicas. Te da como morbillo. Quieres probar cosas nuevas y eres flexible mentalmente. Es la última moda de las it-girls; la que mejor domina esta técnica en Instagram esCara Delevingne, pero Selena Gómez no se queda corta tampoco.
Efecto coolidge: Uno de los mayores causantes de la infidelidad. Se trata de la reactivación del deseo sexual que produce tener una pareja nueva. Es excitante tener esa sensación. La libido está en una montaña rusa descontrolada, sintiendo por otra persona determinados sentimientos confusos. Si te encuentras en este punto, cuidado, estás pisando terreno peligroso. Tal vez lo mejor sea replantearte tu relación de pareja.

Practicar el footjob con tu pareja.
Practicar el footjob con tu pareja.

Footjob: Tomarse el tiempo necesario para los preliminares puede ser altamente excitante. Esta técnica trata de estimular a tu pareja masturbándole la entrepierna solo con los pies. Puedes hacerle un súper masaje o simplemente jugar un poco debajo de la mesa mientras cenáis utilizando el mantel como camuflaje; pero si encima das con una pareja fetichista de los pies, será tu mejor arma sexual.
King out: Todo vale menos la penetración. Entonces te preguntarás, ¿y entonces, qué? Pues actúas como cuando eras adolescente y solo te besabas y acariciabas, pero sin llegar a nada más. Todo vale menos el coito, aumentando el deseo o encendiendo de nuevo la chispa con tu pareja.
MILF: Abreviatura de mother I’d like to fuck (literalmente, madre que me follaría) y que describe a una mujer madura -de entre 40 y 50 años- pero que todavía es atractiva sexualmente. Suele ser objeto de deseo de chicos de 20 años en adelante.
Pegging: es una práctica peculiar que se refiere a las mujeres que no solo les gusta dominar en la cama, sino que quieren ser el hombre de la relación en todos los sentidos. Ayudada por un consolador atado a un arnés o a su propia vagina, la mujer penetra al hombre. Todo muy machote. Cambiando de roles.

Amigos 'Con derecho a roce' protagonizado por Mila Kunis y Justin Timberlake.
Amigos 'Con derecho a roce' protagonizado por Mila Kunis y Justin Timberlake.

Precop: ¿Tienes algún amigo o amiga con ‘derecho a roce’? O como se suele decir entre colegas: ‘follamigo’. Mismas reglas, distinto nombre. Que no nos lleve a engaño, hay que aclarar bien las normas desde el principio.
Sexo vainilla: O aburrido. Cualquier calificativo vale. El concepto se ha puesto muy de moda en los últimos años a raíz del dichoso Christian Grey y su historia; pero más concretamente por supartenaire en la ficción, que a veces harta de fustas y dilatadores, le pide algo de tranquilidad dentro de sus extravagantes correrías sexuales. Pero, vamos, que ‘vainilla’ es lo típico y normal, el sexo sin variaciones. Un tipo de sexo para gente poco aventurera…
Sexetarianos: Es un poco radical, tal vez demasiado; entre otras cosas, porque te va a limitar mucho a la hora de elegir compañero de cama. Este tipo de sexo se practica solo entre vegetarianos, porque no comer alimentos de origen animal dicen que te hace estar más sano y tener más energía para tener buen sexo. ¿Hasta qué punto es verdad? No lo sabemos.


Sexit: Un aquí te pillo, aquí te ‘mato’. Vamos, echar uno rapidito. Se trata de una escapada urgente e imprevista para tener sexo, con tu pareja o amante.
Sexting: Lo que viene siendo mandar alguna foto o texto o video o mensaje de voz subidito de tono para excitar a tu pareja. Hoy día con los smartphones apps puede crear hasta tu película porno personalizada y enviarlo al instante. Y todo para ir calentando motores para la noche.
Sexdiet: ¿Sabías que practicar sexo hace que se acelere el corazón, se tonifiquen los músculos y se quemen calorías? La sexdiet es la dieta más placentera y atrevida que jamás podremos encontrar, mantendremos la línea además de pasar un buen rato. Estos efectos, evidentemente, los tendremos si hablamos de largas sesiones de sexo. Quemarás más calorías que una hora de gimnasio.
Shagbag: Este concepto reúne la idea del dicho ‘mujer previsora vale por dos’. Es una bolsita que preparas si crees que no vas a volver a casa esa noche. Imprescindible: un tanga o braguitas de repuesto, toallitas húmedas, cepillo de dientes y preservativos. Puedes echar más, el caso es ir prevenida para lo que pueda pasar.
Solodex: La imaginación al poder, eso es lo que podría significar esta palabra. Todo aquello que puede inspirarnos (fantasías, sensaciones, películas, lecturas u olores) aplicándolo a la auto masturbación. Depende de lo que te excite, si conoces bien tus gustos, podrás acertar con esta técnica. Sexo a solas.
Splosh: Personas que se excitan al contemplar el cuerpo embadurnado de sustancias lo más pringosas que existan como el aceite, el barro o la pintura, entre otras. Hay subgrupos obsesionados con las alubias y los espaguetis ¿?. Mejor no pensarlo.
ZoomNews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario