lunes, 11 de mayo de 2015

5 señales que te dirán si eres buena en la cama

¿Seré buena en el sexo? Seguro te has hecho esa pregunta alguna vez. Deja de cuestionártelo y descúbrelo con estas 5 señales.



Siempre he dicho que ser bueno en el sexo sigue la misma lógica que ser bueno en algún deporte. Se requiere un talento natural, sí; pero más que cualquier otra cosa, hace falta práctica. Tener muchas “horas de vuelo” en la cama no indica necesariamente que somos las máximas diosas sexuales, sin embargo, es mucho más probable que lo seamos si hemos tenido la disciplina de practicar una y otra y otra vez.
Son muchos los mitos sobre cómo saber si eres buena en la cama; por eso te compartimos estas 5 señales que te dirán si eres una alumna bien aplicada en las “artes amatorias”.Ahora bien, hay quienes piensan que ser buena en el sexo tiene que ver con la capacidad de realizar posiciones eróticas de fantasía , lo cual es completamente falso. De hecho, muchas de las posturas sexuales más complicadas son muy poco sexys porque requieren demasiada concentración corporal y te impiden dejarte llevar.


 Foto: iStock
Estar abierta a la experimentación es una señal de que eres buena en el sexo.
Foto: iStock
1.- La primera señal es observar las reacciones de tu hombre o tu más reciente conquista cuando tienen sexo . Presta atención especialmente a sus manos, ya que si ves que tu chico las aprieta al terminar la faena sexual , significa que lo ha disfrutado y mucho. Esto tiene una explicación biológica muy simple: ante la excitación sexual, mucha de la sangre de nuestras extremidades comienza a fluir hacia la zona del pene (o la vagina), de modo que las manitos y piernitas de tu pareja se quedan con poca sangre después de una buena dosis de sexo. El movimiento de apretar las manos que te decía es una manera de irrigar la sangre de vuelta hacia a ellas con mayor rapidez.
2.- Ser buena en el sexo no solo se relaciona con buscar tu propio placer, sino con brindarlo a tu pareja. Cuando deseamos convertirnos en diosas sexuales , debemos estar conscientes de que en nuestra cama hay dos personas y no una. Ser complaciente y estar interesada en que tu hombre se la pase tan bien como tú, es un buen termómetro para medir cómo está tu talento sexual. Si no me crees, sólo piensa en las prostitutas, nadie tiene mejor fama de ser buena en el sexo que ellas ¡y vaya que son comedidas!
3.- No se puede ser buena en la cama si somos repetitivas y rutinarias en lo que hacemos . La sorpresa y la variedad son elementos básicos del sexo divertido y ultra placentero, de modo que si siempre buscas la misma posición para ser penetrada e incluso tienes una rutina precisa de qué hacer cuando estás con un hombre, posiblemente no seas tan excitante para tus parejas.  Busca sorprender con alguna sugerencia sexy y diferente cada vez. En nuestro canal de Amor y Sexo encontrarás decenas de ideas muy hot.
4.- La adrenalina de ponerte en una situación riesgosa durante el sexo es otro de los indicios de que eres buena en la cama (o donde sea que te acuestes con tu pareja). En este rubro también entra tu disposición paraexperimentar cosas un poco exóticas como unos cuantos golpecitos sexuales (estilo “50 shades of Grey”), un trío, lugares fuera de la común, etcétera, etcétera.
5.- Buena comunicación es la quinta señal de que eres una magnífica amante. Poder hablar sin miedo de tus inquietudes sexuales con tu pareja y de lo que quieres experimentar y lo que no, te llevará a tu propio placer y a un placer compartido que puede ser súper excitante. Las mujeres que se preocupan por entablar una buena química sexual con sus parejas son amantes más libres y seguras de lo que hacen. Esto las vuelve extraordinarias en la cama.
Terra

1 comentario:

  1. ser el perfecto amante es un misterio el cual con la ayuda de consejos de expertos no es dificil superar esa timidez

    ResponderEliminar