jueves, 22 de enero de 2015

Consejos para que el sexo anal resulte placentero


Muchas veces se considera la práctica del sexo anal como sucia, o se piensa que causa mucho dolor. Esto siempre y cuando no lo realices de manera adecuada. En esta nota te daremos algunas recomendaciones para que tu vida sexual con tu pareja sea mucho más placentera. 

-Lubricación artificial 

Esta parte del cuerpo no genera ningún tipo de lubricación natural, por lo tanto tu pues ayudar a que tu ano tenga una lubricación artificial. Podrías ayudarte con productos a base de agua o silicona, si son con aceites pueden intervenir en la integridad del látex del preservativo. Los geles que usualmente se promocionan en las tiendas de SexShop hacen que te anestesien la zona, eso quiere decir que no sentirás los efectos del sexo anal o los daños que te pueden ocasionar. 

-Relajar los esfínteres 

¿Qué son los esfínteres? Son músculos que se encuentran al final del tubo digestivo, y lo que se recomienda es que la persona esté relajada para poder así tener una mejor relación sexual. Trabaja mucho con tu cerebro, pues es la fuente de relajación y de concentración. 

-Penetración 
Lo que se aconseja es que cuando se empiece a realizar el acto anal se haga despacio, esto hará que se relaje. Para ello empieza en forma de juego, o un consolador anal. Eso hace que la dilatación anal sea paulatina y, combinada con la lubricación, la relajación y la excitación del momento erótico. 


-Controla los movimientos 

Lo importante cuando estés en este momento es que tu pareja, que reciba la penetración, tenga el control de los movimientos, para así evitar un mal movimiento. 

Finalmente, el sexo anal puede ser una manera placentera de vivir tu vida sexual, pero ojo debes cuidarte, por ello debes utilizar condón.
Diario26

No hay comentarios:

Publicar un comentario